Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 27 de febrero de 2017

Blondie publican el clip de "Fun" y "My Monster", nuevo corte de "Pollinator"


A menos de tres meses hasta que tenga lugar la edición de su próximo álbum de estudio, Pollinator, cuya puesta a la venta tendrá lugar el 5 de mayo, Blondie parecen no estar dispuestos a pasar por alto ningún aspecto promocional en lo que respecta a su regreso a la industria fonográfica.

Fun, carta de presentación de dicha producción discográfica, la cual fue estrenada semanas atrás, parecía quedar relegada a tratarse de un mero corte promocional que carecería de toda presentación en vivo o de un tratamiento como single al completo desde su lanzamiento, a juzgar por la escasez de actividad en el entorno del grupo. 





No obstante y, afortunadamente, en contraposición a ello, el pasado miércoles fue estrenado su clipEl vídeo musical en cuestión, impregnado de numerosas referencias retro, incorpora a dos jóvenes ubicadas sobre las arenas del desierto en El Cairo, Egipto, si bien los propios componentes de Blondie hacen también acto de aparición en el mismo. Así, del mismo modo que su vívida aportación vocálica en Fun se convierte en un elemento esencial del tema, el encanto desprendido por Debbie Harry en sus secuencias es, cuanto menos, hipnótico. 

Dos semanas atrás, por otro lado, tuvo lugar el estreno de My Monster, quinta pista del tracklist de Pollinator, si bien se desconoce aún si se trata de un sencillo promocional o de un simple adelanto editado con el fin de amenizar a los seguidores del grupo la espera de cara a su próximo trabajo. La pista en cuestión, impregnada de la esencia de Blondie, destaca por su enérgico instrumental y, a niveles generales, podría decirse que resulta más aún convincente que Fun

No hay comentarios:

Publicar un comentario