Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de febrero de 2017

Depeche Mode, envueltos en reivindicación en el clip de "Where's The Revolution", primer sencillo de "Spirit"



1. Going Backwards
2. Where's the Revolution
3. The Worst Crime
4. Scum
5. You Move
6. Cover Me
7. Eternal
8. Poison Heart
9. So Much Love
10. Poorman
11. No More (This Is the Last Time)
12. Fail 

Prácticamente cuatro años desde la publicación desde su más reciente disco de estudio, Delta Machine, Depeche Mode llevarán a cabo su regreso este 2017 con la edición de Spirit, su décimo cuarta producción discográfica, la cual será editada el próximo 17 de marzo e incorporará un total de doce pistas, número que ascenderá a diecisiete si se contabilizan los bonus tracks de su respectiva edición deluxe.

El álbum en cuestión, cuyo proceso de grabación tuvo lugar a lo largo del pasado año, será respaldado por la próxima serie de espectáculos del trío, Global Spirit Tour, que dará comienzo el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia. Dicha gira incorporará un concierto en España, en concreto el próximo 6 de julio, fecha en la cual figurarán como cabezas del cartel del BBK Live en la ciudad de Bilbao. 






La nueva etapa de la más que clásica banda de electrónica dio comienzo escasos días atrás, con la publicación de su nuevo corte promocional, Where's The Revolution, un corte de synthrock y synthpop que, plagado de su más que característico sello electrónico, pone de manifiesto una reivindicación ante el desolador panorama sociopolítico que asola al planeta, apreciable en versos tales como "Manipulan y amenazan, usando el terror como arma" o "¿Dónde está la revolución? Vamos, me estáis abandonando"

No obstante, dicha temática no solo queda relegada al concepto del single, sino que también es plasmada en su respectivo vídeo musical, publicado el pasado jueves. En él, Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher incitan, ante banderas ondeantes y, con posibles referencias varias a Karl Marx, a una reflexión en lo que respecta a la realidad global actual, incitando así a su posterior actuación por nuestra parte ("El tren está en camino, así que, subid a bordo"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario