Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 27 de febrero de 2017

Fangoria lanzan "Miscelánea de canciones para robótica avanzada", su reedición con temas inéditos





El viernes 17 de febrero tuvo lugar la puesta a la venta de Miscelánea de canciones para robótica avanzada, la nueva reedición del octavo álbum de estudio de Fangoria, Canciones para robots románticos, editado el 16 de febrero del 2016. 

El formato en cuestión, al margen de las doce pistas componedoras del citado disco original y, con la exclusión de la notable Sinestesia, exclusiva de la edición digital, incorpora seis pistas inéditas, entre las que se encuentra el nuevo sencillo del grupo, Espectacular, una adictiva composición pop impregnada de la esencia de La Casa Azul. 


Posteriormente, El día a día de mi psicopatía hace acto de aparición, haciendo gala de un mayor minimalismo y de una menor sobrecarga que la de algunas de las composiciones contenidas en el último trabajo de Olvido Gara e Ignacio Canut. Más interesante es, no obstante, su corte sucesor, ¿Qué quiere usted de mí?, caracterizado por la esencia Fangoria y que podría pertenecer a algunas de las producciones previas del dúo. Lo peor es lo mejor, por otro lado y, a pesar de sus arreglos y de su atrayente instrumental, carece de toda capacidad para atrapar al oyente. 

A continuación, Canciones que hablan sobre bailar, con casi doce minutos de duración, sorprende con un frenético medley de Bailando de Alaska y los Pegamoides (1982), Estoy Bailando de las Hermanas Goggi (1979) Bailando de Paradisio (1997), Yo Quiero Bailar de Sonia y Selena (2001) y Toro, de El Columpio Asesino (2011). La notable reedición finaliza, no obstante, con un desdeñable mash-up de Disco Sally y Fiesta en el infierno, dos de los momentos más destacables del último trabajo de Alaska y Nacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario