Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Feliz cumpleaños, Britney Spears!


Hoy, día 2 de diciembre, es el cumpleaños de la Princesa del Pop y una de las leyendas de la música, Britney Spears.

Se trata de una artista, que a pesar de que no muchas veces componga canciones ni cante en vivo, su voz sigue teniendo ese esplendor tan peculiar, siempre ha sabido batir las discotecas y por ello, además de llegar a varias considerables marcas, es a día de hoy considerada un mito.

Es una mujer que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, especialmente el periodo entre su álbum "In The Zone" (2003) y su sucesor, "Blackout" (2007. Álbum que, por cierto, tuve la oportunidad de escuchar ayer o anteayer y me pareció muy interesante), en el cual perdió la custodia de sus hijos, descubrió lo erróneo de su decisión matrimonial, tuvo ciertos escándalos con la prensa, permaneció un mes en un centro psiquiátrico y un largo etc. 

Una etapa que ya ha superado. Se encuentra actualmente como jueza en el Talent Show de E.E.U.U, "X Factor", líder de audiencia solamente superado por "The Voice" (en el que es coach Christina Aguilera).

Estaré esperando con mucha ansia su 8º álbum de estudio. Esperemos que no tarde mucho en comenzar a grabar (si es que no ha comenzado ya) y nos sorprenda con nuevas y frescas canciones.


¡Felices 31 años, Britney Spears, y que cumplas muchos más! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Ey he estado viendo tu blog y me gusta! Yo empecé a bloggear hace poco, por si te interesa seguirme mi blog es de música también! www.ipopin.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu Blog y te he dejado un comentario en una entrada.

      ¡Muchísimas gracias por comentar y seguirme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Y que cumpla muchos más! Jejejeje.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar