Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Nos despedimos de Christina Aguilera y damos un saludo a Shakira!


¡La 3ª temporada de "The Voice" (versión estadounidense) nos dijo adiós hace muchas horas! 

Solo dos miembros del jurado formado por Christina Aguilera, CeeLo Green, Blake Shelton y Adam Levine participarán en la 4ª edición. En este caso, ¡los dos últimos mencionadas serán los que repetirán, por 4ª y consecutiva vez en uno de los talent-show más destacados de EE.UU! Los dos primeros mencionados, estarán ausentes en esta edición.

Para Christina Aguilera esto puede significar dos cosas. Si bien, unas ligeras vacaciones o, en cambio, el comienzo de la fuerte promoción de "Lotus". ¡Esperemos que sea esto último y el álbum pueda alcanzar las ventas que merece (y también, conocer algunos detalles de "Just A Fool", ya que estamos)!



Para compensar, ¡dos de los más grandes artistas del Pop ocuparán el lugar de una leyenda como lo es Christina Aguilera y también a  CeeLo Green! 

Se trata, nada más y nada menos que de la Reina del Pop Latino, Shakira; y un artista con una longeva trayectoria en la música, desde 1994, destacando en el R&B, Usher. Y es que la carrera de la chica de Barranquilla tiene unos 16 años, desde que su primer álbum fue lanzado en 1996, "Pies Descalzos".

¡Para dar despegue a ello, Shakira, Usher, Blake Shelton y Adam Levine dan vida al primer anuncio de la próxima temporaa de "The Voice"! Un divertido vídeo en el que crean un inicio a la 4º edición, la cual será estrenada en marzo del 2013!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ahora leyéndote pienso que yo the Voice no lo he seguido, solamente estaba atenta a las actuaciones de Christina Aguilera, seguramente ahora cuando entre Shakira también estaré pendiente por ella porque siempre me han gustado sus canciones pero no creo que me trague los programas jajaj, bueno estaré pendiente mediante tu blog de las novedades.

    Saludos y gracias por pasarte a ver la entrada de Rihanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A decir verdad yo tampoco le he prestado atención! ¡Si acaso un pequeño vistazo por encima por el hecho de estar Christina Aguilera y su promoción!

      Ahora estaré también pendiente de Shakira porque supongo que promocionará su nuevo disco y "Truth Or Dare" en "The Voice". ¡Y a ver si en EE.UU se da a conocer mucho más! Y sí, ¡recuerda que cualquier cosa de relevancia aquí la añadiré a la mayor brevedad posible!

      ¡De nada, era lo menos que podía hacer! =D

      Eliminar