Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¡"Superstar", sencillo en Brasil!


¡Perdonad por el retraso con esta entrada aunque haya sido minúsculo! Y también debo una disculpa por la poca actualización en estos últimos días. ¡Pero me temo que hasta que no pase la próxima semana, no podré dedicarle más tiempo al Blog! También espero que todos disfrutéis de un estupendo puente. Intentaré, por ello, dedicar algún momento que otro a este proyecto, pero me será difícil.

Al final de todo resulta que no eran rumores. "Superstar" será el cuarto single de "MDNA", el duodécimo álbum de estudio de Madonna. Eso sí, solamente en Brasil y todo apunta a que únicamente será vendido en formato físico.

Se había hecho un concurso para la portada del sencillo, y esta ha resultado ser la ganadora. 


No sé explicar mi opinión hacia ella. Estamos ante arte, porque es susrealismo.  Luego se encuentra el hecho de que dicho arte sea más o menos de nuestro agrado, pero es arte al fin y al cabo.

A mí, personalmente, me parece curioso que sea una portada de ese tipo. Aunque a primera vista me pareció de lo más triste y lamentable, luego la vas aceptando, aunque no es que me encante precisamente. Al parecer ya ha comenzado a comercializarse en físico en una de las mayores potencias latinas y mundiales.



"Superstar" viene acompañada de un Remix. Un buen Remix, aunque sin embargo gran error lanzar como single aunque sea solamente en un país una de las que son, para mí, las dos peores canciones de "MDNA". El audio se encuentra en SoundCloud, como podéis apreciar. No sabría decir si me gusta más que la versión original. Al fin y al cabo, es un Remix y, aunque la canción en sí no sea de mi agrado, sí que es cierto que tiene su punto. Minúsculo, pero lo tiene.



Dudo muchísimo que surja algún vídeo musical. 

Espero que no sea el último single. ¡Por favor! Ya las ventas o el éxito del sencillo no me importan mucho, debido al éxito que está teniendo "MDNA Tour", ¡pero "Gang Bang", "I´m Addicted", "Love Spent", "Masterpiece" y "Falling Free" (prácticamente las joyas del disco para mí, junto con "Turn Up The Radio") piden ser sencillos y tener un excelente vídeo! 

¡Esperemos, pues, que algunas de las excelentes canciones mencionadas tengan dicha oportunidad!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Gracias por poner el remix aunque no me guste demasiado,no está del todo mal (no me suelen gustar los remixes de las canciones).
    Pero no sé no llego a entender como un single puede serlo solamente en un país, es algo raro, lo suyo sería que lo lanzara a nivel mundial.
    Ah y no te preocupes si no puedes actualizar todos los días, es algo normal jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto que tiene su punto.

      Yo tampoco lo entiendo, pero se me hace curioso. Así puedes tener, por así decirlo, un doble éxito: lanzando un single en un país/continente por la música que allí gusta y otro más comercial en el resto del mundo es algo fantástico, pienso yo.

      ¡Muchas gracias por el apoyo y por comentar!

      Eliminar
  2. Of course I will!

    Madonna is my favourite singer, I love Lady Gaga and respect Michael Jackson!

    But you must know that I don´t speak English very well, but I´ll try to understand it!

    I´m so proud because I haven´t received a comment in English, except today! Thanks you very much!

    ResponderEliminar