Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Edición Deluxe de "The 20/20 Experience" y "Mirrors"!


1. Pusher Love Girl 

2. Suit & Tie

3. Don´t Hold The Wall

4. Strawberry Bubblegum

5. Tunel Vision

6. Spaceship Coupe

7. That Girl

8. Let The Groove Get In

9. Mirrors

10. Blue Ocean Floor

11. Dress On

12. Body Count


¡Ha sido confirmada la Edición Deluxe de "The 20/20 Experience", el próximo álbum del Príncipe del Pop que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo! 

Los cambios con respecto a la Edición Estándar son la existencia de una nueva portada (no sabría quedarme con una, las dos me fascinan y van a la par con el concepto del disco) y la existencia de 2 Bonus Tracks.


¡Pinchad aquí y reservadla ya en iTunes! ¡Recordad que, además de a nivel digital, "The 20/20 Experience" será lanzado en la tiendas de todo el mundo el próximo 19 de marzo!

Para los que hayáis entrado...¿Os habéis fijado bien? En la novena pista, podemos observar que es la única cuyo título no está aclarecido. ¡Esto quiere decir que ya está a la venta!


¡Estamos hablando de "Mirrors"! Una pista que dura la friolera de 8 minutos...¡Los clásicos interludios a los que Justin Timberlake (ya podemos ir llamándolo JT, parece ser que será su alias durante toda esta era) incluye en sus álbumes (más especialmente en "FutureSex/LoveSounds" de 2006)!

Para los que no vayáis a comprarla y os quedéis con las ganas, ¡no os conforméis solamente con el Preview de 30 segundos de iTunes! Porque es que JT ha añadido ya "Mirrors" a su canal de VEVO oficial de Youtube.


Si os dais cuenta, el vídeo cuenta con un Photoshoot de fondo que no habíamos visto antes (más arriba yo mismo lo he añadido haciendo unos pequeños recortes). ¿Quizás portada ya que va a ser el próximo single? ¿O una imagen promocional al disco? No podemos afirmarlo con certeza, ¡pero de momento, podemos disfrutar también de "Mirrors" para amenizar la espera!


Desde mi punto de vista, se trata de un buen tema: calidad semejante a la de "Suit & Tie", su larga duración lo hace diferente y, al contrario que la última mencionada, su principio es lo que más me fascina de toda la pista. 

Respecto a "Suit & Tie" en colaboración con el Rey del Rap Jay-Z, es muy probable que, antes de lo que esperamos, su vídeo musical vea la luz. ¡Se avecina una era estupenda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario