Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 7 de febrero de 2013

¡Portada y lista de canciones de "The 20/20 Experience"!


Hace casi 20 horas, ha sido añadido en el Facebook oficial del Príncipe del Pop un link en el que son mostrados la portada y el tracklist de su próximo álbum, "The 20/20 Experience" que saldrá a las tiendas de todo el mundo el 19 de marzo.

Y es que la portada del disco ha sido añadida de una forma de lo más curiosa. Pinchad aquí y podréis verlo: se trata de una página llamada Stipple, cuyo fin es subir imágenes que "escondan secretos". Una mejora multimedia, en la que podemos, a través de distintos botones, escoger información, canciones o información de la foto. 


No nos aparece nada más allá de "Suit & Tie" y su lyric vídeo, pero si pinchamos en el icono de la cámara nos aparecerá la lista de canciones, además de ya de por sí poder contemplar la propia portada.

¿A vosotros qué os parece? A mí me ha gustado mucho, y me ha sorprendido. Me parece muy original y, por supuesto, totalmente acorde al concepto del álbum.


Respecto al tracklist, he de decir que sus títulos me parecen muy atractivos. Podemos ver los temas más recientemente mostrados, "Pusher Love Girl" y "That Girl", además de "Suit & Tie" (cuyo vídeo musical, por cierto, está pendiente de ver la luz).

Añadir que Justin Timberlake nos cedió un pequeño avance lo que encontraremos en el álbum, para Billboard. Pinchad aquí para verlo.

No further details were given on the doc, though Timberlake dropped news on several other fronts. As for his Feb. 10 Grammys performance, he says, "All over the world with the performances I'm going to do. I think you'll hear some stuff that you haven't heard."As for the making of the album, Timberlake admitted that, along with producer Timbaland, he often created more than a song per day and that the record was nearly completed by the time he took time off in October for his marriage to actress Jessica Biel. Fans can expect a record that flows in much the same way as 2006's "FutureSex/LoveSounds." 
"Some of what we touched on on the last album with the interludes and pieces that would connect one song to another song, we've really gone deep on that part of the process. A lot of the songs are really two-in-one."

Os he señalado lo que yo creo que más llama la atención de todo el contenido. El Príncipe del Pop cree que escucharemos cosas que nunca hemos oído; y no solo eso sino que, además, concreta que al igual que en "FutureSex/LoveSounds" (su más reciente disco de estudio, lanzado en el 2006) constaba de interludios y piezas que conectaban una canción con otra. 

Pues bien, han profundizado en eso, dando lugar a canciones que son como dos en una. 



¡Todo esto pinta muy bien! ¡Probablemente JT nos vuelva a sorprender con este nuevo proyecto, y dé de que hablar!

¡Por cierto, recordad que Justin Timberlake actuará dentro de 3 días en la gala de los Grammys!

Mientras tanto, no nos queda más remedio que esperar, ya sea a la muestra de nuevas pistas del disco, fragmentos. ¡"Suit & Tie" (cuyo vídeo musical está al caer) puede ayudarnos a ello!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues vi el cover del disco por facebook, pero no me fijé que viniera también el tracklist del mismo (qué despiste tengo jaja), yo quiero hacer una entrada en mi blog con el nuevo videoclip así que estoy muy atenta a todo lo nuevo de este nuevo disco de JT. Gracias por pasarte de nuevo a ver el blog! thankss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazla! Con un poco de suerte muchos de los seguidores de tu Blog son seguidores de Justin Timberlake y tendrás una entrada llena de comentarios :P.

      ¡De nada, muchas gracias a ti por comentar! =D

      Eliminar