Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 15 de febrero de 2013

¡Lyric vídeo de "Feel This Moment"!

¡Ya está aquí el lyric vídeo de "Feel This Moment", una pista perteneciente al más reciente álbum del artista Pitbull, "Global Warming", en colaboración con Christina Aguilera!

¡Y es que estaba ya programado que a lo largo de esta semana fuese lanzado! Esto significa que, dentro de poco, tendremos el vídeo musical y que, definitivamente, ¡"Feel This Moment" es single!

Respecto al lyric vídeo en cuestión, he de añadir que me ha gustado. Las escenas grabadas de distintas calles por la noche (a las que Pitbull nos tiene acostumbrados) recrean de forma visible el significado de este tema.

¡Con esto, su vídeo que está por venir y el éxito que está teniendo en las radios, es probable que "Feel This Moment" acabe convirtiéndose en un Hit (que por cierto, lo merece)! 

Lo único que me disgusta de todo esto es que es muy triste que X-Tina solamente tenga éxito mediante colaboraciones (véase "Moves Like Jagger"), ¡pero bueno, afortunadamente estamos hablando de Pitbull (un artista que a mí, personalmente, me gusta mucho), y con un poco de suerte toda su mala fortuna cambiará! 

Además de que siempre es un placer oírla en las radios, pubs, clubes, o discotecas. ¡Sin duda, hacen un buen dúo!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues yo esperaba que fuera el video oficial....Quiero que se dejen de subir videos de estos y pongan ya el oficial y que salga Christina A. de una vez jajaja. Tanto pido?xd
    El video está bien pero no es algo mareante con tantos cambios de imagen??. Bueno no me quejo más, que está bien y me ha gustado pero quería ver ya el video oficial, están tardando jeje
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos lyric vídeo de es que impulsan a que el Airplay y la acogida en las radios, así como las ventas del single y el recibimiento a la hora de entrar en los charts aumenten.

      No te preocupes, que el vídeo está al caer :P.

      Eliminar