Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 12 de febrero de 2013

¡Vídeo de "Stay"!


Hace unas horas, ha sido añadido en el Facebook oficial de Rihanna el nuevo vídeo de "Stay", segundo single de "Unapologetic".

Watch the official video for "Stay" by Rihanna on E! Online now: http://eonli.ne/StayVideo


El enlace añadido en dicha red social a mí, no sé si se debe a algún fallo, no me carga. Por ello, a todos los que os pase lo mismo, miradlo aquí, en la página web de MTV del Reino Unido.

Yo, simplemente, no tengo palabras. El vídeo es sumamente mágico, a la par que simple, como nos lo describió la Reina de Barbados: sin embargo, esto no es motivo para que la calidad se ausente en él.


Podemos ver a la artista sumergiéndose en una bañera, con diferentes planos en esta, y al colaborador Mikky Ekko en otra estancia, pero también cantando su correspondiente parte en "Stay".


El hecho de que ella aparecezca completamente desnuda no es algo que le añada provocatividad, algo a lo que Rihanna nos ha acostumbrado, sino que, si cabe, lo hace aún más insufrible. 

Las muecas, los gestos, el sentimiento que cobra Rihanna en todos y cada uno de sus planos es algo maravilloso. ¡Y qué decir de esa lágrima del final! A mí, ha logrado ponerme los pelos de punta: es un alivio que ya la artista no pase por este sufrimiento, al haber retomado la relación con Chris Brown. 



¡Confiemos en que dentro de poco sea añadido al canal de VEVO oficial de la artista, y se pueda disfrutar del vídeo de "Stay" en una calidad visual de HD y se contabilicen sus visitas! A mí, personalmente, me ha encandilado. 

Y a vosotros, ¿os ha gustado este vídeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario