Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 4 de febrero de 2013

¡Espectacular Beyoncé en la Super Bowl!


Tengo que decir que pude disfrutar de la actuación tan brillante que la Reina del R&B cedió anoche a E.E.U.U y a todo el mundo hace unas horas, ¡y me pareció excelente!


Me ha sorprendido bastante, ¡sin duda un espectáculo digno de recordar! Qué decir del épico principio, el espectáculo de humo, fuego, luces, y esa gran silueta de una diva atemporal en fuego, simplemente apocalíptico.

El inicio con un fragmento del instrumental de "Run The World (Girls)" y "Love On Top" me ha parecido bueno, pero el espectáculo comienza (tras el maravilloso comienzo) a la par que "Crazy In Love", su single debut y a la vez su primer saboreo de la gloria, comienza a sonar.


La coreografía tan trabajada dice mucho de Beyoncé, la cual está considerada una de las mejores artistas en el escenario dentro de lo que es el Pop.

Llega "End Of Time", uno de los sencillos promocionales de "4"; y con ello, se aumenta la epicidad, la complicación y la dedicación de las coreografías.  Más tarde, "Baby Boy" es acompañado de un conjunto de bailarinas que de un momento a otro desaparecen, creando efectos muy curiosos en la pantalla, la cual va 100% sincronizada a los movimientos de Beyoncé.


Llega el ansiado momento: en compañía de las otras dos miembras de la ya inexistente banda Destiny´s Child, Michelle y Kelly, las tres juntas versionan un pequeño medley que recoge varios de sus éxitos. Sin embargo, el furor se desata cuando las tres artistas bailan y cantan juntas (y muy bien, por cierto) el mayor Hit de la carrera de la Reina del R&B: "Single Ladies (Put A Ring On It)". ¡Sin duda memorable!


Kelly y Michelle abandonan el escenario y entonces Bee aprovecha para seguir bailando y cantando su parte de su máximo éxito en su carrera en solitario. 

Tras darlo todo, llegamos al momento más tierno del Halftime: con una vocalidad excepcional, y tomando contacto con sus seguidores (los cuales estaban muy emocionados con la actuación), Beyoncé canta "Halo", uno de los singles de "I Am...Sasha Fierce".


Aprovecho también para mencionar el cuidado diseño del escenario: sin duda muy bello y original. Sobre todo en el final del Halftime, cuando se hace con una estética espectacular.


Como podréis imaginar, la única pega que le encuentro a esta actuación es que no fue mostrado ni interpretado el nuevo single para el próximo álbum de la Reina del R&B que verá la luz este año. ¡De todas formas, pienso que está mucho más cerca de lo que muchos creemos! 

Y sin duda, a pesar de carecer de la presentación del nuevo single, lo que hizo anoche Beyoncé (¡ni rastro de playback, toda la actuación fue en directo, y qué decir de las coreografías!) , solo tiene una definición: espectacular.


Os dejo con la actuación: pinchad en estos enlaces, ya que todo lo añadido en Youtube será borrado tarde o temprano. Pinchad aquí para disfrutarlo desde la página oficial de Beyoncé o aquí en la web oficial de NFL.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios: