Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 25 de enero de 2014

¡Ya disponible "No Me Acuerdo de Olvidarte", nueva versión en español del reciente single de Shakira!


¡Han transcurrido poco más de diez días después de que se estrenase "Can´t Remember To Forget You", el primer corte promocional del próximo álbum de la Reina del Pop Latino; y, tras ello, ha visto la luz la versión en castellano del mismo!

A día de hoy, de momento no tenemos indicios de próxima promoción para este tema, pero a pesar de que ha conseguido arrancar con buen pie, este golpe de suerte no ha conseguido prolongarse durante un largo espacio de tiempo: ¡el sencillo necesita actuaciones y promoción, y no podemos negar que el hecho de poder disfrutar de la presencia de Shakira y Rihanna juntas en un escenario sería un acontecimiento épico!

A raíz de esto hace pocos días aconteció algo que yo, personalmente, preferí no imaginar porque llegué a la conclusión de que no resultaría del todo de mi agrado en comparación con el tema original: el lanzamiento de la versión en español de "Can´t Remember To Forget You", titulada "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte"


Y, tristemente, mis temores se convirtieron en realidad. Nos encontramos con una más que elegante portada de single (imagen que ya pudimos entrever con el lanzamiento del tema original en Inglés, y que pertenece al videoclip oficial para cuyo lanzamiento restan pocos días) y con un no tan excelente tema.

A mí "Can´t Remember To Forget You" no logró atraparme por completo, pero sí tengo claro que mi parte preferida del mismo es aquella en la que la Princesa del R&B colabora. Si a "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte" le sumamos este contra más el hecho de ser una (fallida) adaptación al castellano, os podréis imaginar el resultado o, al menos, lo que yo pienso de la misma.

¡Pero no me malinterpretéis! No me ha horrorizado del todo, simplemente me parece que es una adaptación considerablemente prescindible pero que, al fin y al cabo, probablemente le permita alcanzar el éxito con mayor facilidad en países de habla hispana. ¡Espero que disfrutéis de "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte", y no os olvidéis de hacer click aquí para adquirirla en iTunes! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La canción me gusta mas que la ingles no se tiene algo que me atrpa mas facil que la versión original..tendrá video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y espero que sea lanzado pronto. ¡Quizás sea algo completamente nuevo, distinto a el de la versión en Inglés (que es excepcional, pero es un placer también disfrutar de algo nuevo). ¡Discrepo contigo, "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte" es un tema que, tristemente, apenas me atrapa!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Sergio la version en espaňol no me gusta la siento sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que creo yo. Quizás porque nos acostumbramos antes en la versión en Inglés. A mí es que lo más que me atrae del tema es la parte de Rihanna, y al estar esta ausente y al cambiar tanto la letra no acaba de gustarme.

      Eliminar