Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Britney Spears continuará en Las Vegas con su espectáculo "Britney: Piece of Me" hasta 2017!


Menos de medio año después de que se estrenase "Pretty Girls", su más reciente single, en colaboración con Iggy Azalea, Britney Spears continúa inmersa en su residencia de Las Vegas, tanto que recientemente ha confirmado que dicha serie de conciertos será ampliada hasta el 2017.

Efectivamente, seguidores míos, "Britney: Piece of Me", que comenzaba a finales del 2013, como sustitución de una gira mundial para su más reciente disco, "Britney Jean" y que el próximo mes de octubre ofrecerá un total de nueve fechas (cuyas entradas se encuentran ya a la venta), durará dos años más: la confirmación oficial por parte de la artista tuvo lugar durante uno de sus shows, días atrás, como podéis comprobar en el vídeo que ha publicado a través de sus redes sociales.


No sabría explicaros, para ser exactos, mi opinión acerca de dicha confirmación, pero solo puedo afirmar que, si gracias a ello la cantante tiene la posibilidad de recuperar aún más (puesto que, recientemente, sus mejorías son más que notables) la presencia escénica y la seguridad que tanto le caracterizaba varios años atrás, ¡que bienvenida sea dicha continuación! 

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿podremos, mientras tanto, disfrutar de material inédito? Quizás sea pronto para encontrar la respuesta a dicha consulta, pero es innegable el hecho de que la Princesa del Pop se halla trabajando en su noveno álbum de estudio, que podría ver la luz el próximo año. No obstante, ¡solo nos queda esperar! Y qué mejor manera de hacerlo que con sus trabajos previos o con la magnífica versión del clásico de Suzanne Vega llevada a cabo por Giorgio Moroder, en la que Spears (siendo esta su más reciente aportación a la industria fonográfica) lleva a cabo el aportado vocal: "Tom's Diner".

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Al principio me quedé devastado por lo de que ella continuaría su residencia por dos años más, pero viendo los últimos vídeos de los conciertos que ha ofrecido en las Vegas, se la nota más energética sobre el escenario e incluso más contenta, y eso me alegro mucho. No se sí es cosa mía pero al ver los vídeos de los nuevos shows en las Vegas me recuerda mucho a la britney de " In the zone".

    Britney dijo que ya tenía 7 canciones listas para su nuevo álbum, y existe la posibilidad de que su noveno trabajo discográfico veo la luz en 2016, pero también hay rumores de que britney lanzaría varios singles durante estos 2 próximos años hasta acabar su residencia en las Vegas.

    Tengo muchas muchas ganas de nueva música de la princesa del pop. Pero aún sigo muy triste por no poder verla hasta que acabe su residencia y se digne hacer una hora mundial, espero ganar la lotería o algo para poder verla.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te secundo totalmente, el hecho de que haya mejorado en los últimos shows son parte del motivo de mi alegría al saber que ha ampliado su contrato.

      Sería inmenso poder verla en Las Vegas, Sergio, pero creo que tanto tú como yo somos conscientes de lo difícil que ello sería, ¡yo también confío en ir a un concierto suyo en el futuro!

      Honestamente preferiría que lanzase singles en los próximos dos años, en el caso de que su disco no sea una colección de pistas memorable. Pero, para qué engañarnos, siempre es un placer saber que estamos frente a un álbum de Britney. ¡Gracias por tu aportación!

      De nuevo te pido disculpas por haber tardado tanto en responder a tus comentarios y te agradezco el hecho de que los hayas añadido.

      ¡Un abrazo para ti también! =)

      Eliminar