Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Leona Lewis interpreta "Thunder" en Good Morning America!


¡Finalmente, el pasado viernes, 11 de septiembre, era puesto a la venta "I Am", cuarto álbum de estudio de Leona Lewis! Y, como cabría de esperar, dicho lanzamiento estará respaldado por su correspondiente campaña de promoción, con el fin de incrementar el rendimiento comercial de la nueva producción discográfica de la cantante.

De forma reciente, la intérprete de "Better In Time" ha llevado a cabo distintas interpretaciones en directo con el fin de dar a conocer sus nuevos proyectos: sin olvidar, por supuesto, aquellos clásicos de su trayectoria que tantas alegría le darían en el pasado. 

Cabe mencionar, sin ir más lejos, la performance de casi media hora que protagonizó ayer la ganadora de X Factor UK en 2006, como parte del Radio 2 Live in Hyde Park, festival llevado a cabo por BBC en dicho lugar de Londres. Los temas que formaron parte de su repertorio fueron seis: "I Am", "Better In Time", "Fire Under My Feet", "Bleeding Love", "I Got You" y "Run", respectivamente. ¡Como es habitual en ella, dicho pequeño concierto está repleto de momentos a destacar!



¡Y aún queda promoción por delante, mis queridos seguidores! El próximo viernes, 18 de septiembre, tendrá lugar una aparición de Lewis en el prestigioso programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show, mientras que el día 21 del mismo mes será una de las personas invitadas al talk show británico The Late Late Show with James Corden. Lo más lógico sería que presentase alguno de sus más recientes sencillos, ¿cierto?

Por otro lado, hoy, la intérprete hizo acto de aparición en Good Morning America, con el fin de presentar en directo el primer single que es publicado en Estados Unidos como parte de su nueva producción discográfica (a la par que "I Am" es el segundo a nivel global, tras "Fire Under My Feet"), "Thunder".

Acompañada de dos coristas, una banda y, en directo desde nada más y nada menos que desde Times Square, Leona realizó horas atrás una más que acertada y emotiva actuación de dicho single, en la que podemos apreciar su más que radiante felicidad en algunos momentos de la interpretación. ¡No dudéis en reproducirla y tampoco olvidéis que "I Am", el fantástico nuevo disco de la cantante, ya está a la venta!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia.
    Me alegra saber que Leona está promocionando, espero que con la promoción consiga volver a triunfar de la forma que lo hizo con su primer álbum pero dudo que así sea, la gente la tiene olvidada, y es una gran pena ya que ella es espectacular.

    Tengo ganas de ver nuevos singles suyos y también de ver con que nos sorprende en esta nueva "era"

    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ojalá que esto suponga su renacer y, si no, que lo consiga algún día...Al igual que tu, tengo ganas de seguir disfrutando de esta era y de que nos siga sorprendiendo.

      ¡Siento haber tardado en responder!

      Un saludo, Sergio.

      Eliminar