Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Mónica Naranjo podría publicar "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" en noviembre y su primer single en octubre!


Se nos antoja como una mera ilusión el hecho de que estemos casi a las puertas del lanzamiento del tan ansiado sexto álbum de estudio de Mónica Naranjo, "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto", siete años después de aquel magnífico "Tarántula" y cuyo proceso creativo comenzaba nada más y nada menos que en el año 2009.

Dicho proyecto, que contendrá un total de 17 pistas, es una Ópera-Rock que irá de la mano con una obra literaria, cuyos capítulos irán correspondidos con cada uno de los cortes que serán incluidos. El simple hecho de definir el proyecto, así como el mimo y cariño con el que ha sido creado a lo largo de estos años suponen un adelanto más que considerable de que nos hallaremos ante un producto muy, pero que muy memorable, ¿no creéis?

Las grabaciones de las voces habrían llegado a su fin en el mes de julio, como anunciaría la Pantera de Figueras en sus redes sociales, pasando tras dicha tarea al proceso de mezcla y, de forma posterior, al de mastering: una vez facilitada dicha información, adelantaba que su proyecto podría ver la luz en octubre. Y, a finales de agosto, a su vez, la cantante y su equipo seleccionaron a aquella persona encargada de mezclar el disco.

Pero lo que es aún más emocionante es que, hoy, la artista ha confirmado que, con mucho esfuerzo, "Lubna" podría editarse en noviembre, mientras que su primer single vería la luz en el mes de octubre. ¡Al fin, mis queridos seguidores! Y, para más inri, días atrás publicaba en la red esta intensa fotografía con la descripción de "Lubna is coming...". Desde luego, dicha imagen, que podéis contemplar a continuación, no podría ser más espléndida. ¡En definitiva, solamente puedo reiteraros mis grandes ansias por poder disfrutar de aquello que, durante tanto tiempo, ha estado concibiendo Mónica! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de escuchar algo nuevo de Mónica Naranjo, seguro que nos sorprenderá a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, la espera ha sido un poco asfixiante, ¡pero solo es cuestión de semanas!

      Gracias de nuevo por comentar, Sergio. ¡Recibe un saludo muy afectivo!

      Eliminar