Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mónica Naranjo ya ha grabado el vídeo musical de "Jamás", primer single de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto"


Una vez anunciado por palabras de la propia Pantera de Figueras que su sexto álbum de estudio podría editarse en noviembre, mientras que su primer single se editaría en octubre, ¡todo parece indicar que dicha posibilidad podría convertirse en realidad!

Lubna: El Mar Esconde Un Secreto es la Ópera-Rock de diecisiete temas de Mónica Naranjo, que lleva seis años elaborándose, sucesora de aquel magnífico Tarántula y que iría acompañada de una obra literaria. De forma posterior a sus grabaciones, concluidas semanas atrás, ha tenido lugar el proceso de mastering, que aún podría no haber llegado a su fin.


A sabiendas de que la publicación del disco tendrá lugar dentro de, aproximadamente, dos meses, es más que lógico intuir que su corte promocional inicial estaría al caer. Jamás es el primer single de la producción discográfica inédita de la cantante cuyo esperado estreno tendría lugar en octubre.

Y, ¿sabéis qué es lo más emocionante? ¡Efectivamente, su videoclip (al cual corresponde la última imagen añadida) ya ha sido rodado! Su grabación, finalizada anoche, tuvo lugar los días 18 y 19 de septiembre. ¿Quizás sea estrenado a la par que el sencillo al que corresponde? Solo nos queda esperar, con paciencia, hasta que el momento llegue: si hemos aguardado durante varios años, ¿por qué no podríamos hacerlo algunas semanas más? No dudes ni por un instante, Mónica, que tus seguidores estamos muy, pero que muy ansiosos. 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de escuchar el primer single!
    Estoy muy emocionado, por esta noticia.
    Ya era hora de que Monica volviese a la carga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, a ver si sale "Jamás" y su vídeo antes de que acabe el mes de octubre, que ya va siendo hora!

      Tengo muchísimas expectativas y espero que el producto final esté a la altura. ¡Mil gracias, Sergio!

      Eliminar
  2. Tengo unas expectativas bastante altas de lo nuevo de Mónica porque Trántula me enamoró y se ha tirado bastante tiempo trabajando en este proyecto. Ojalá podamos disfrutar del single pronto y venga con un videoclip a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, muy cierto todo lo que puntualizas, Carlos. Ojalá así sea y que la espera haya merecido, y mucho, la pena.

      ¡Gracias por comentar! =D

      Eliminar