Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Portada de "INNA", cuarto álbum de INNA, a la venta el próximo 15 de octubre!


Más de un mes atrás, era puesto a la venta en Japón "Body And The Sun", edición japonesa del que sería el nuevo disco de la cantante rumana, titulado, al igual que ella, "INNA", a la par que era publicado el vídeo musical de su nuevo single, "Bop Bop", en colaboración con Eric Turner.  

Dicha colección de pistas, que incluía la inmensa mayoría de los temas incluidos en su Extended-Play "Summer Days", así como una cantidad considerable de cortes inéditos, estaba destinada a ver la luz a nivel mundial el día 15 de septiembre: eso sí, con material inédito que no sería incluido en el formato nipón.


No obstante, dichas canciones nuevas, su proceso de creación y demás son precisamente la causa por la que la Reina del Dance europeo se ha visto obligada a aplazar la fecha inicialmente dada hasta, de forma exacta, un mes después: la fecha escogida es, efectivamente, el 15 de octubre. 

¿Verá pronto la luz otro corte promocional? ¡Lo descubriremos en las próximas semanas, así como el nuevo contenido que incluirá! Mientras tanto, al comienzo de la entrada podéis contemplar la portada, revelada hace escasas horas por la cantante en sus redes sociales: una fotografía sensual, llamativa y atractiva, ¿no os parece?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La portada es genial y el album estará plagado de exitos ;)
    Number 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea, Andrei. A mí también me gusta bastante la portada, como habrás podido leer, jeje.

      ¡Mil gracias por tu comentario! =)

      Eliminar