Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 10 de febrero de 2013

¡"Let There Be Love", disponible para descargar gratis y oficialmente!


¡Ya podemos descargar de forma gratuita "Let There Be Love" desde la página oficial de Christina Aguilera!

De momento, es desconocido el por qué de esta medida. Lo único que puedo afirmar es que la descarga que realicemos será de manera oficial, y no ilegal, al ser desde www.christinaaguilera.com. ¡Pinchad aquí para obtener dicha pista!

Como ya sabréis, "Let There Be Love" ha sido mandada a las radios australianas como single. Probablemente sea sencillo mundial dentro de poco, ya que es el tema con mayor potencial de éxito de "Lotus" y, a su vez, mi favorito de este junto a "Blank Page".

¿Cuál será el motivo de esto? La verdad es que no lo sé. ¿Quizás una estrategia para valorar cómo reacciona la gente ante la canción? En el caso de que fuese descargada por muchos, tanto fans de X-Tina como no seguidores, podría ser retirada la descarga y ser añadida en iTunes como single. ¡Puede ser una buena opción! 

Yo ya la tenía, al poseer la edición Deluxe física de "Lotus", ¡pero la he descargado, quizás podamos contribuir a algo!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me he quedado a cuadros con la noticia! jajaja. ¿Esta descarga gratuita le sirve para algo??, yo de todos modos también me la he bajado desde la página oficial pero tu crees que será single mundial?, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si esto le servirá para algo...Si acaso puede ayudar a que las radios se hagan eco de la existencia de esta canción...Porque para las ventas, no creo que sea de mucha ayuda. Solo sé que si RCA ha hecho esto, por algo será.

      "¿Para qué gastarme 1,29€ en una canción si la puedo descargar, y además no ilegal sino oficialmente"? Ya me lo veo venir..

      Me gustaría que fuese single mundial, aunque tengo que admitir que cuando lo puse en la entrada, fue con mucho optimismo. Con un poco de mala suerte, la era "Lotus" no tendrá más singles, ¡pero esperemos que no sea así!

      Eliminar
    2. Me niego a creer que ya se terminó Lotus, sería demasiado triste pero la verdad es que ya no sé qué pensar...En fín tendré esperanzas de que salga algún single más porque quiero ser optimista esta vez. Ojalá sean sólo rumores...Gracias por contestar, esta noticia no la esperaba para nada!

      Eliminar
    3. ¡Veo que te has sorprendido mucho, pobrecita!

      Yo es que, prácticamente, veo a todo el álbum con capacidad para ser single. ¡"Blank Page", "Let There Be Love", "Around The World", "Make The World Move", "Cease Fire" o "Sing For Me" no pueden pasar desapercibidos! ¡Y por supuesto, "Your Body" y "Just A Fool!

      Hay quien dice que si tenemos falta de noticias es porque algo se está planeando...¡Ojalá sea así! De momento, esperemos unos pocos días, a ver si logramos saber algo del Tour...

      Eliminar