Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 29 de julio de 2013

¡Anuncio y portada oficial de "Applause", primer single de "ARTPOP"!


La Reina del Electro-Pop viene con todo para su nueva era, la correspondiente a su tercer álbum de estudio, "ARTPOP".

Y es que si hace unos días ya veíamos a Lady Gaga editando personalmente la que parecía ser la portada del single debut del álbum "Applause", hace unas horas la propia Lady Gaga ha añadido la portada oficial del sencillo a su Twitter.

Me esperaba algo completamente distinto, y la verdad es que a primeras no ha acabado de convencerme, pero ahora que la veo me fascina bastante. Sus ojos son muy bellos y los tonos que adquieren los colores según se deslizan poco a poco me parecen preciosos.


Junto con esto, la verdad es que en las últimas 24 horas ha sido desvelado todo de forma muy rápida: si bien el lanzamiento de "Applause" estaba planeado para el 19 de agosto y el álbum y la aplicación que le acompaña podrían ser pre-ordenadas desde el primer día de septiembre, ha sido todo adjudicado para el mismo día.

A pesar de la imagen añadida en www.littlemonsters.com de su maquilladora, Tara, aún había cierto desconcierto ya que no se trataba de un anuncio 100% oficial. Pues bien, ahora ya podemos estar completamente seguros de ello. 

Dejando a un lado la magnífica portada de "Applause" que compone su propia estética por la temática y el vídeo, estas imágenes que estáis viendo ahora mismo forman parte del Photo Shoot del álbum, y tengo que decir que me parecen con diferencia las mejores de toda su carrera. 

Simple, efectiva, y bella, pero a su vez siempre teniendo ese pequeño lado excéntrico, no tan resaltado como ocurría en "Born This Way". La fotografía de ella subida sobre esa plataforma que es un complejo sistema electrónico confirman que será una era de lo más futurística y que, si lo exprime bien, puede resultar de lo más llamativa. 


Todo pinta excelentemente bien. ¡Aprovecho para añadir (como sabréis la mayoría de los que estéis ahora mismo leyendo esto) que la Mother Monster es una de las artistas que actuarán en la gala de los MTV Video Music Awards celebrados el próximo 25 de agosto! 

Yo solo puedo decir una cosa: Gaga, sorpréndenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario