Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 30 de julio de 2013

¡Ya podemos disfrutar del vídeo de "Take Back The Night"!



Tras muchos Tweets, varias horas, muchos Retweets y muchos intentos, ¡por fin! Podemos disfrutar ya al completo del nuevo vídeo musical del Príncipe del Pop para su nuevo single: "Take Back The Night".

La verdad es que me ha gustado mucho más que cualquiera del primer volumen. Es de lo más fresco, entretenido y moderno, además de que goza de calidad y mucha más fuerza que, por ejemplo, "Tunnel Vision" y varios momentos de "Suit & Tie"

Diría que este, el final de "Suit & Tie" y la gran historia detrás de "Mirrors" son lo mejor visualmente hablando en lo que ha transcurrido de "The 20/20 Experience".

La historia de este vídeo se sitúa en el corazón de la gran, elegante, distinguida y mágica Nueva York: Manhattan. 

Específicamente dentro del Yankee Stadium, en el barrio China Town y también en un distinguido club nocturno de Times Square. 




Son también frecuentes tomas de Justin Timberlake dentro de un coche viajando a través de esta gran ciudad. 

Sin embargo, comenzamos viéndole en un rincón en el que abundan bastantes negocios y gente de origen chino. Nos encontramos uno de los rincones estrella de Nueva York: el famoso barrio China Town. 




Timberlake pasea por sus calles y se encuentra con niños de origen oriental con los que comparte sus habilidades como bailarín, uno de sus dotes más talentosos y uno de los aspectos en los que más se distingue y más habilidad posee.




Según avanzamos en el vídeo se van intercalando escenas de un concierto del artista dentro de la gira "Legends Of Summer Tour" en la que participa junto a Jay-Z, en su parada dentro del Yankee Stadium. 

Podemos ver que su escenario es verdaderamente espectacular y está cuidado detalle a detalle. 




También es algo común dentro del vídeo encontrar tomas de Nueva York, esa ciudad que todos queremos pisar alguna vez antes de morir. Es simplemente espectacular: tener la oportunidad de viajar allí tiene que ser una completa maravilla.




Timberlake se adentra dentro de un pequeño rincón (también de origen chino) en el que saluda a varios conocidos pero muy pronto los deja atrás, para acudir al rincón en el que transcurre la mayor parte de este vídeo. 






Se dirige al Apotheke, un popular y estupendo club nocturno situado en China Town. Allí disfruta y baila como nunca, y nos encontramos con varios de los momentos más interesantes y más cargados del furor dentro de este nuevo vídeo.





Y es que ya se echaba de menos ver a JT en estos ambientes tan fiesteros, en un pub, un club, una discoteca...Da gusto verle así en un vídeo. 




De nuevo volvemos a ver escenas intercaladas de la gira y, también, del barrio chino tan popular en el que comenzó este vídeo.




Eso sí: sin dejar de lado esa faceta de bailarín a las que nos tiene tan acostumbrados Justin Timberlake.




Finalizamos poco a poco el vídeo  y podemos verle tomando el coche y abandonando el lugar, además de las últimas tomas donde respira algo costosamente indicándonos el buen rato que está pasando en el Apotheke. 

Por último, un grupo de gente deja de lado esa calle hasta quedar completamente vacía. 




¡Espero que os haya gustado este pequeño análisis y disfrutéis del vídeo de "Take Back The Night"! ¡A mí me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario