Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 27 de julio de 2013

¡Según palabras de Mónica Naranjo, "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto", será publicado a finales del 2014!

De antemano pido disculpas por el retraso a la hora de añadir esta entrada: hace unos días la Pantera de Figueras nos confirmó vía Twitter que su sexto álbum de estudio, que estaba destinado para ser lanzado este año (pero ya eran varias las indicaciones de que no sería así), verá la luz a finales del próximo 2014.

Como muchos sabéis, "Lubna" (que significa pura como la leche) se trata de un álbum que lleva siendo elaborado muy mimosamente durante más o menos 5 o 6 años...

Se trata de un álbum de estudio que tiene como característica principal que será un formato musical/literario; según palabras de la propia Mónica, de ahí surge la magia, en la forma del formato. Si mal no recuerdo, cada capítulo está relacionado con cada canción. 

Una Ópera-Rock: de entrada imaginar una combinación de ambos estilos es algo complejo a la vez que nos da una idea de que a juzgar por los años que lleva siendo elaborada será una completa exquisitez y probablemente el mejor álbum de Mónica. 

Me encantaría que tuviese más de dos singles con sus respectivos vídeos, al contrario que ocurrió con "Tarántula". Mónica se está haciendo de rogar, pero ella misma ha indicado que hay que disfrutar de la creación de cada álbum, ¡y probablemente todo hará que la espera haya merecido la pena! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. lubna es árabe y significa árbol estoraque,se utiliza para hacer perfumes y medicinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, Louise Anne Martinez da King. Aunque es cierto que, este detalle, fue añadido cuando la propia Mónica lo afirmaba y hace más de dos años.

      Un saludo.

      Eliminar