Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 5 de julio de 2013

¡"Hasta El Fin", ya a la venta en iTunes!


El tema promocional a la gira ÍDOLOS en la que se han embarcado Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José, "Hasta El Fin", tras estar disponible para reserva desde hace varios días, ¡ya está a la venta!

Ya os he hablado de él: se trata de un hipnotizante tema de Pop, Dance y toques de Electrónica en español. Para mí, sin duda una de las mejores canciones en lo que llevamos del 2013, un hipnotizante temazo para darlo todo y más.

Nos habla de una declaración de amor en la que las tres artistas cuentan lo que es dar una segunda oportunidad a alguien que te ha hecho daño pero donde, al fin y al cabo, esas dos personas se siguen amando mutuamente.


El caso es que desde que ha sido lanzado hoy, "Hasta El Fin" ha gozado de un enorme éxito: avanzando desde el puesto #5 del iTunes de España hasta al actual segundo puesto en el que se halla .

¡Deseémosle toda la suerte del mundo al tema, que lo merece! Señores, solo por 0,99€ podréis haceros con "Hasta El Fin": ¡no dejéis pasar la oportunidad, es un temazo de desperdicio 0! No esperéis más y pinchad aquí para adquirirla. 

Veremos si nos sorprenden con un vídeo pero, mientras tanto...¡A disfrutar, hasta el fin! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario