Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de julio de 2013

¡Cher ultima los detalles de su próximo disco: "Closer To The Truth"!


¡Todo parece indicar que el proceso de desarrollo de "Closer To The Truth", el vigésimo sexto disco de estudio de la Diosa del Pop, Cher (que será lanzado mundialmente el próximo 30 de septiembre) está llegando a su fin!

O, al menos, esa es la impresión que dan sus Tweets. Anteayer, añadió que estaba preparada para realizar el Photo shoot del libreto del álbum más la portada, incluidas imágenes para la prensa. 

¡Y no solo eso! Nos contó también que la semana que viene irá a masterizar el álbum la semana que viene y que, ¿tendremos una pequeña sorpresa? Entre interrogaciones. ¿Qué puede ser? ¿La portada? ¿Al fin el vídeo de "Woman´s World", anuncio de segundo single? ¿O quizás el tracklist? ¡Ya nos sorprenderá!

Hoy ha twitteado (tengo que admitir que aquí me he reído) algo así como que está en casa a las 8 de la mañana tras el Photo Shoot del álbum, comenzó ayer a las 11 de la mañana y que aún no sabe el nombre del disco. ¡Lo que hace el ajetreo en el mundo de la música!

Por lo visto en el estudio estaban reproduciendo "Believe" (a día de hoy su disco más exitoso con más de 20.000.000 de copias comercializadas en todo el mundo; fue lanzado en 1998); admitió que el disco tiene buenos temas y que se puso muy nerviosa cuando esto ocurrió. 


¡Mientras, tristemente "Woman´s World" pasa de lo más desapercibida por las listas de venta! Y es que con una sola actuación en "The Voice" es demasiado complicado tener un éxito. ¡Tras 11 años de silencio musical, esperemos que Cher regrese con todo, un buen álbum y una buena promoción!

¡Pinchad aquí para reservar "Closer To The Truth", que verá la luz el 24 de septiembre en Estados Unidos y Canadá y 6 días más tarde en todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario