Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 13 de julio de 2013

¡Britney nos muestra su lado más maternal y tierno en el vídeo de "Ooh La La"!


¡Anteayer la Princesa del Pop mostró a todos sus fans y básicamente al mundo entero el vídeo de su nuevo tema, que sirve de base para la película "Los Pitufos 2", "Ooh La La"!

Como ya os he dicho, se trata de una canción Pop muy dulce que Spears ha dedicado muy cariñosamente a sus dos hijos: un gesto de lo más tierno, sin duda.



El vídeo muestra el lado más puro, bello y gentil de la artista, ya que podemos verla plenamente dedicada a su faceta como madre en el sentido de que se sumerge en la película y les habla a sus hijos (cabe destacar que muy contenta y radiando felicidad) desde la pantalla del cine.


En definitiva, da gusto ver a Britney tan feliz y tan contenta con su trabajo, y, por favor, ¡pero qué guapa está! Posee un cuerpazo digno de admiración y del que probablemente lucirá sin pretensiones en la promoción y los vídeos de su próxima era.

Sin más, os dejo con el vídeo de "Ooh La La"; a mí, personalmente, me ha gustado mucho y cumple a la perfección con su objetivo. ¡Tengo muchas ganas de ver con qué se nos viene para su octavo álbum!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, me ha engachado desde el primer momento. Y el videoclip bastante bien ha quedado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, la verdad es que es un buen tema aunque hay bastantes fans a los que disgusta o entre los que ha pasado algo desapercibida.

      El vídeo es que simplemente me confirma lo feliz que Britney está, la actitud que demuestra en un vídeo para sus hijos más la fuerza que imponía en el del remix de "Scream & Shout" me hacen pensar que podremos verla con más energía que nunca. Aunque mientras todo le vaya bien, con las cosas tan duras por las que ha pasado la mujer, es ya satisfactorio.

      ¡Hacía tiempo que no te veía por Blogger! Jeje, espero que te vaya todo muy bien, ¡gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. AMI LA CANCION LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE DIJE BUENO.....NO ESTA MAL PERO SI QUE LA DESCARGUE PARA MI IPOD Y LA ESCUCHE CON LOS AURICULARES ME ENCANTO¡¡ ESOS SONIDOS DE GUITARRA Y LA CANCION ES TAN DULCE PEGAJOSA QUE HASTA TIENE MAS FUERZA QUE SCREAM AND SHOUT (Y ME GUSTO MAS)Y EL VIDEO CLIP ESTA BIEN PERO LO QUE LLAMO LA ATENCION A LAS PERSONAS Y A LOS CRITICOS ES LA BELLEZA QUE MOSTRO BRITNEY.EN ESTA ERA BRITNEY ESTA MAS GUAPA QUE EN 2012 EN X-FACTOR (CON PERDON PERO LA MAQUILLABAN QUE PARECIA UNA DE 40)PEROO DESPUESEN ESTE 2013 LA VI EN WANGO TANGO Y LA VIDEOCONFERENCIA CON WILL.I.AM Y FLIPE PORQUE PARECE LA BRITNEY DE 2001 ESTA ERA SIN SUSDA VA ESTAR MAS BELL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo atractiva que era en el vídeo de "Scream & Shout", lo sexy y el poderío del vídeo del Remix y la belleza del vídeo de "Ooh La La" demuestran que, efectivamente, tienes razón: su belleza es, probablemente, a la par de deslumbrante que la que poseía en sus años mozos.

      ¡Yo no puedo esperar más por el single! A ver con qué se nos viene Britney. De momento, ¡gracias por comentar! =D

      Eliminar