Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de agosto de 2015

¡El próximo disco de Katy Perry no será publicado hasta finales del 2016!


A pesar de que confiábamos en poder escuchar material inédito por parte de Katy Perry antes de que finalizase el 2015, lo cierto es que nuestras esperanzas han sido erradicadas por completo, tras unas declaraciones cedidas por Ralph Simon, mánager de la cantante, hace casi dos meses.

La entrevista en cuestión, que podéis ver al final de la entrada, tuvo lugar en el mes de junio. Y, en concreto desde el minuto 43:11 hasta el 43:33, cuando el entrevistador le pregunta acerca de los próximos proyectos de la cantante, Simon argumenta que su nuevo disco de estudio podría ver la luz a finales del 2016, comenzando a involucrarse la misma en su proceso creativo (escribiendo temas) a lo largo de este verano. 


Recordemos el impresionante espectáculo que la californiana ofreció durante el Halftime Show del XLIX Super Bowl a comienzos del mes de febrero: actuación que, si bien dejó entrever que tras "This Is How We Do" no sería publicado ningún otro sencillo perteneciente a "PRISM", su más reciente álbum de estudio (por desgracia, nunca pudieron desempeñar dicho papel ni "Legendary Lovers" ni "Walking On Air"), reafirmó a Perry como una de las popstars como tal, más destacables de hoy en día.

No obstante, la etapa discográfica delimitada por el ya mencionado disco, que comenzaba hace casi dos años, con el lanzamiento de "Roar", no finalizará hasta que no se lleve a cabo la fase final de su actual gira, "The Prismatic World Tour", cuyo desenlace tendrá lugar el 18 de octubre en Costa Rica. ¡Y quién sabe si, posteriormente, será lanzado (o no) un DVD/Blu-Ray de dicha serie de conciertos! ¡Habrá que permanecer atentos! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. hola!! quería comentarte que según billboard, el DVD del Prismatic World Tour va a salir a la venta en octubre. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡No tenía ni idea! Muchísimas gracias por la información, Adri, ¡habrá que estar atentos!

      También te agradezco tu comentario, de veras. ¡Te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas de este Blog, por si pudiesen ser de tu interés! =)

      Eliminar