Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Actuación de Christina Aguilera en los MTV AMA!


¡Anoche fueron los MTV AMA, y la artista realizó su actuación con fines promocionales para su más reciente álbum, "Lotus", ya a la venta!

La temática de la actuación giraba en torno al Anti-Buying.

Comenzaba la artista con un vestido de color rosado moviéndose por el viento junto a un grupo de personas que bailaban armónicamente, interpretando "Lotus Intro". Para mí, la mejor parte de la actuación.

Más tarde, cambio de vestuario a un vestido negro, la artista recita "Army Of Me" cuando el significado de esta temática comienza a aparecer.

Por último, finaliza con "Let There Be Love". Las personas que la acompañaban se despiden de sus complejos y comienzan a bailar, finalizando así la actuación.

Tengo que decir que me ha parecido una actuación algo floja. La vocalidad en la artista al igual que su estética no ha destacó anoche precisamente. Yo hubiese mejorado algunos puntos como la estética del escenario. Pero, al fin y al cabo, es más promoción para el álbum.



Además, Pitbull también actuó. 

Concretamente su último sencillo de su álbum "Global Warming", "Don´t Stop The Party". Para finalizar la actuación, escogió "Feel This Moment" y Christina Aguilera apareció durante muy pocos segundos al final para cantar un pequeño fragmento dando por terminada la canción. ¿Nuevo single? Esperemos que así sea y cuente con la promoción que merece y un excelente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario