Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Nuevo mensaje de Shakira!

Hace casi media hora, la Reina del Pop Latino actualizó su Facebook Oficial con un enlace que nos lleva a Youtube, a un vídeo en el que nos manda un mensaje.
"¡Hola, hola! Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre, y especialmente estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto tanto amor, por tanta lealtad...Tengo muchas ganas de verles muy pronto, y que escuchen mis nuevas canciones, sobre las que yo ya estoy trabajando aquí en el estudio. Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico, eso espero, de corazón. Un besito muy grande y os quiero mucho, ¡muack!"



Podemos verla en el estudio. Recordemos que actualmente se encuentra en un estado de embarazo, y con ello todos los lanzamientos, tanto del primer single de su nuevo álbum como de este mismo se han visto atrasados, para dedicarse más a su vida personal y supongo que también, para tener un mayor espacio de tiempo a la hora de promocionar.

Estaba pensando en mostraros el fragmento filtrado, pero sería correr un riesgo.

El single se encuentra entre tres posibles títulos. "I Dare You", "Truth Or Dare (On The Dance Floor)". Realmente existen más, creando juegos de palabras, pero diría que entre estos dos se hallará el definitivo. El primer nombre es muy sensual, pero el segundo, sigue manteniendo esa esencia sexy, e invita directamente a bailar. 

Probablemente nos sorprenda muchísimo con este nuevo álbum que creará un importante cambio de estilo en su carrera musical. ¡Esperemos que su embarazo transcurra correctamente! ¡Y recordad, cualquier novedad de importancia, aquí la tendréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario