Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¡"Blank Page" ha visto la luz!

¡"Blank Page", la octava canción del próximo álbum de Christina Aguilera, "Lotus", ha visto la luz!



Lo mejor de todo es que, a pesar de haber sido filtrados algunos fragmentos (fragmentos, que, como mencioné en una entrada hace unos pocos días, he preferido no escuchar), hoy, oficialmente, ha sido añadida al canal oficial de VEVO de la artista esta pista. 

Me di cuenta de ello en Twitter, hace unos minutos, pero tanto en esta red social como en Facebook, la artista añadió la canción junto al siguiente mensaje.

Sharing a special song from the new LOTUS album - Blank Page. Enjoy! XoXtina

Que significaría, en nuestro idioma.

Compartiendo una canción especial con el nuevo álbum LOTUS - Blank Page. 

¡Disfrutad! XoXtina 

¿Segundo single? ¿Ha sido añadida a Youtube porque era la que más ansias despertaba en los seguidores que habían oído los fragmentos? La verdad es que no lo sé.

Lo único que puedo decir es que la he escuchado dos veces, y os recomiendo de corazón que si la escucháis, hacedlo con los ojos cerrados. En el vídeo solamente aparece la portada de "Lotus", pero, de todas maneras, pienso que es una experiencia mágica.  

Se trata de una Balada (es bastante probable que sea lanzada como segundo single) que consta de un piano y la voz de Christina Aguilera. ¿Qué puedo decir? Pues que ambos suenan como uno. Es una poderosa y fuerte Balada, espectacular.

El sonido del piano transcurre con una melancolía, pero la voz de la artista...Es que es increíble, su vocalidad es simplemente espectacular en esta canción. Muy, pero que muy, muy poderosa. Una preciosidad. De verdad, si sois fan de Christina Aguilera, u os encantan las Baladas, no perdáis ni un segundo. Me parece impresionante. 

Es tal la fuerza con la que se impone su registro y el sentimiento con la que se desgarra la voz. ¡Sencillamente excelente! En algunos momentos, en la voz suena como una especie de eco que añade a la canción una sensación de profundidad indescriptible.

Esta sería la letra de "Blank Page"

I know there’s hurt, I know there’s pain, 
but people change, lord knows I’ve been no saint.

In my own way, regret choices I’ve made...

How do I say I’m sorry? How do I say I’m sorry?...

I was scared, I was unprepared...Oh... For the things you said,

If I could undo that I hurt you, I would do anything for us to make it through...
Draw me a smile, and save me tonight...
I am a blank page waiting for you to bring me to life,
paint me a heart let me be your art...
I am a blank page waiting for life to start,
let our hearts stop and beat as one together,
let out hearts stop and beat as one forever.
How can I erase decisions I’ve made...?
How do I go back, what more can I say...?
All that remains are hearts filled with shame...
How do we say we’re sorry? How do we say we’re sorry?
I was scared, I was unprepared...Oh... for the things you said,
If I could undo that I hurt you, I would do anything for us to make it through...
Draw me a smile and save me tonight...
I am a blank page waiting for you to bring me to life,
Paint me a heart let me be your art...
I am a blank page waiting for life to start,
let our hearts
let out hearts stop and beat as one forever,

I’d go back in time and I’ll realize,

Our spirits aligned, and we’d never die...
Draw me a smile, and save me tonight,
I’ll be your blank page waiting for you to bring me to life...
Paint me a heart, let me be your art...
I am a blank page waiting for life to start...
Let our hearts start and beat as one together...
Let out hearts start and beat as one forever...

Yo mismo la he traducido al español por si alguien tiene dificultades a la hora de entender el Inglés.

Sé que hay daño, sé que hay dolor,
pero la gente cambia, el Señor sabe que no he sido una santa.
En mi propia manera, merezco las decisiones que he tomado...
¿Cómo digo que lo siento? ¿Cómo digo que lo lamento?...
Estaba asustada, no estaba preparada...Oh...Para las cosas que dijiste,
si pudiese deshacer que te hice daño, haría cualquier cosa por nosotros, para atravesarlo...
Dibújame una sonrisa, y sálvame esta noche...
Soy una página en blanco esperando para que me lleves a la vida,
dibújame un corazón, déjame ser tu arte...
Soy una página en blanco, esperando a que la vida empiece,
dejemos que nuestros corazones paren y latan como uno, juntos.
Dejemos que nuestros corazones paren y latan como uno para siempre.
¿Cómo puedo borrar decisiones que tomé?
¿Cómo voy atrás, qué mas puedo decir?
Todo eso reafirma que los corazones están llenos de vergüenza...
¿Cómo decimos que lo sentimos? ¿Cómo decimos que lo lamentamos?
Estaba asustada, no estaba preparada...Oh...Para las cosas que dijiste,
Si pude , yo haría cualquier cosa para que pudiéramos atravesarlo...
Dibújame una sonrisa, y sálvame esta noche...
Soy una página en blanco esperando para que me lleves a la vida,
dibújame un corazón, déjame ser tu arte...
Soy una página en blanco, esperando a que la vida empiece,
dejemos que nuestros corazones paren y latan como uno, juntos.
Dejemos que nuestros corazones paren y latan como uno para siempre.
Iría atrás en el tiempo y me daría cuenta,
nuestros espíritus se alinearon, y nunca moriremos...
Dibújame una sonrisa, y sálvame esta noche,
seré tu página en blanco esperándote para que me lleves a la vida...
Dibújame un corazón, déjame ser tu arte...
Soy una página en blanco esperando a la vida para empezar...
Deja a nuestros corazones empezar y latir como uno, juntos...
Deja a nuestros corazones empezar, y latir como uno, para siempre...


Una preciosa letra. Habla del amor, y de los errores que cometemos en el. Pienso (probablemente sea así) que el hecho de llamarse "Blank Page" o decir "I´m a blank page waiting life to start" es una metáfora que hace referencia a la expresión "pasar página" de superar los errores. "Una página en blanco", sería simular una nueva página y por tanto una nueva etapa de tu vida que ansía ser escrita. Así lo he percibido yo, puede que me equivoque, pero si estoy en lo cierto, he de decir que me parece una metáfora preciosa. 

Os dejo pues, con la citada canción. Recordad mi consejo de escucharla con los ojos cerrados. ¡Es impresionante, disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario