Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Ya podemos disfrutar de cuatro canciones más de "Lotus"!



Justo una semana antes de su lanzamiento a nivel mundial, hoy han sido añadidas 4 pistas más al VEVO oficial de Christina Aguilera.

A su vez, ha sido filtrado el álbum completamente. Reitero que, de nuevo, he desistido a escucharlo. Claro que, al haber sido añadidas algunas canciones de forma oficial, no me he podido resistir.

Hace unas horas, fueron añadidos en Youtube 6 vídeos más. Corresponden todos al evento de escucha exclusiva de "Lotus". Precisamente aquel al que pocos periodistas afortunados pudieron acceder. Todos los vídeos constan de una pequeña parte de ese evento, más el audio de la canción en cuestión.


El primer vídeo, que carece de una canción de muestra, es la presentación del evento realizado hace unas semanas. 




El segundo vídeo añadido, es la primera nueva canción añadida. Se trata de "Let There Be Love", una de las canciones del álbum que prometía llevarnos a la pista de baile. Al igual que en el resto de las canciones añadidas hoy, consta con una explicación al principio del vídeo con lo que significa la canción. Comienza concretamente en el segundo 1:35.

Qué puedo decir, pues que creo  ha sido la única de las que he podido escuchar del álbum que, en su primera escucha me ha puesto los pelos de punta. Y es que se trata de un Tema Pop y Dance que promete acompañar a una de esas noches que queremos bailar como nunca. No solo eso, sino que además viene complementada de la poderosa vocalidad de la artista, razón por la que se me han puesto los pelos de punta, ya que, como he mencionado anteriormente, adoro las canciones bailables de excelente voz. En el puente de la canción llega una parte en la que pronuncia "Yeah" y la canción llega a su máximo esplendor, llega el completo despliegue de la canción, tanto vocal como instrumentalmente. ¡Excelente!



El tercer vídeo, tal y como lo indica la artista, acompaña a una canción que es un Up-Tempo. Para el que no lo sepa, un Up-Tempo es un tipo de canción que, desde mi punto de vista, se encuentra entre una Balada y un tema Pop bailable, quedando una curiosa mezcla.  

Esta canción, "Army Of Me", es la que Christina Aguilera dedica a sus fans, que siempre la han apoyado. Comienza en el 1:42. 

Es vocalmente buena, pero no llega a ser tan poderosa como otras canciones de la artista. Al ser Up-Tempo, yo la calificaría como una canción de doble función. Su base es completamente bailable, pero su aire, letra y vocalidad, junto con algunos ritmos, no lo son. Pienso que está hecha para disfrutarla o bailarla. Sin embargo, la considero la que menos me ha gustado de todas las mostradas hasta ahora.



"Blank Page" es el cuarto vídeo. No necesito entrar en detalles porque ya la conocíamos, fue añadida a VEVO hace unos días aunque al parecer han vuelto a subirla. Esta vez viene acompañada de la explicación de la artista. Y qué decir, reitero que me parece una preciosidad de Balada, que muestra un poderío de letra y a nivel vocal que es precioso.

En colaboración con Cee Lo Green, uno de sus compañeros de "The Voice", "Make The World Move" es el quinto vídeo mostrado. 

Comienza en el 1:13, y también presume de ser una de las más bailables del disco. Es Pop en su plenitud, y tiene un significado también que invita a bailar. Hay unos sonidos pronunciados en el estribillo que me gustan mucho. Sin duda promete, y puede tener éxito si es sacada como single, y qué decir si añadimos a los fans del artista con el que colabora en esta canción. 



El último vídeo añadido, y por tanto última y cuarta pista nueva que nos han dejado escuchar, es "Just A Fool", a dueto con su otro compañero masculino de "The Voice", Blake Shelton.

Esta canción es la que juega con el Country. Personalmente, he de decir que ambos artistas crean un dueto vocal impresionante. ¡Es una preciosidad, las dos voces juntas, parece ser como si hubiesen estado destinadas a hacer un dueto! Una poderosa canción a nivel de vocalidad, sin duda.



De momento, hemos podido disfrutar de "Your Body", "Blank Page", "Let There Be Love", "Army Of Me", "Make The World Move" y "Just A Fool", 6 canciones de las 17 que posee la Edición con mayor cantidad de canciones del disco (una es un Remix). Se rumorea que de estas 5 canciones añadidas hoy, son las que mayores probabilidades tienen de ser single. De ser así, lo espero con ansias. 

Tengo que ser sincero y añadir que, tristemente, a la primera escucha, solamente me encantó "Let There Be Love". Sin embargo, puede ser que este disco sea como "MDNA", de Madonna, aquellos difíciles de digerir que necesitas varias escuchas para que te encante.

No me extrañaría, porque escuché estas canciones añadidas hoy por primera vez, y no quise escucharlas más, pero para hacer la entrada volví a hacerlo, y tengo que decir que me han gustado más ahora "Just A Fool" y "Make The World Move", así que supongo que será solo cuestión de escuchas. De hecho, "Your Body" (canción con la que me hice hace poco fan de esta artista) fue a la segunda escucha cuando me maravilló por completo, y "Blank Page" logró emocionarme también a la segunda. 

Pero, quitando todo esto, tengo que decir que lo que he escuchado me ha encantado. ¡Se viene un gran álbum! ¡Recordad que cualquier detalle de relevancia de "Lotus", aquí seréis informados! ¡Quedan pocos días para su lanzamiento en Alemania y en el Reino Unido, y una semana para tenerlo en el resto del mundo y aquí, en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario