Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Confirmada la lista de canciones de "Unapologetic"!

Perdonad por la tardanza puesto que esta noticia tenía que haberla publicado ayer.

¡Ya se puede reservar en iTunes el nuevo álbum de Rihanna, "Unapologetic"! ¡Y al ser así, ha sido desvelado de forma oficial, y definitiva la lista de canciones, al ser en esta plataforma musical!

Dicho esto, quedaría así, teniendo 14 canciones en la Edición Estándar y 18 en la Deluxe.


1. Presh Out The Runway.
2. Diamonds.
3. Numb feat. Eminem.
4. Pour It Up.
5. Loveeeeeee Song feat. Fu.
6. Jump.
7. Right Now feat. David Guetta.
8. What Now.
9. Stay feat Mikky Ekko.
10. Nobody´s Bussiness feat. Chris Brown.
11. Love Without Tragedy / Mother Mary
12. Get It Over With.
13. No Love Allowed.
14. Lost In Paradise.
15. Half Of Me.
16. Diamonds (Dave Aude 100 Extended).
17. Diamonds (Gregor Salto Downtempo Remix).
18. First Look: 2012 LOUD Tour Live At the O2.



Pienso que hay muchos elementos que destacar en la lista de canciones mostrada. Quizás, lo que más llama la atención por encima de todo es ver una colaboración con Chris Brown, su ex-novio con el cual tuvo un accidente doméstico hace unos 3 años, en el cual él la golpeó, llegando la imagen de la cara de la Reina de Barbados dañada a todos los rincones del mundo. 

También cabe destacar que la última pista dura 23 minutos, y es un reportaje de su anterior gira "LOUD Tour". Posee 2 Remixes la Edición Deluxe, y el álbum colabora también junto a Mikky Ekko, Fu y Eminem. Además de con David Guetta, algo que me parece un error muy considerable.

Hay algunos títulos que se me hacen algo curiosos, y probablemente Rihanna nos sorprenda con este disco. Pinchad aquí para ver el listado directamente desde iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/unapologetic-deluxe-version/id576685221

Tengo también que señalar que, prácticamente, todas las pistas del álbum exceptuando "Diamonds" y sus receptivos remixes tienen una etiqueta de aviso por contenido explícito. Incluso el reportaje de la gira. 

Yo, personalmente, (si es que puedo) adquiriré la versión Deluxe. Dudo mucho que haya alguna edición con censura, aunque sería lo común (siendo Rihanna, pienso que la censura le quita esa pequeña chispa que otorga a sus canciones). Es un poco deprimente que sean añadidos dos Remixes, pero tiene una canción más y un pequeño reportaje de la gira, así que supongo que merecerá la pena. 

¡Recordad que "Unapologetic" saldrá a la venta el 19 de noviembre, y que ya podéis reservarlo en iTunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario