Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Christina Aguilera interpretó "Make The World Move" junto a CeeLo Green en "The Voice"!

¡El pasado 13 de noviembre, precisamente el día de lanzamiento del quinto álbum de estudio de Christina Aguilera, "Lotus", la artista interpretó una de las canciones del álbum, en este caso la colaboración con otro de los miembros del jurado de "The Voice", CeeLo Green, en el propio programa!

La introducción de la actuación me sonaba muy, pero que muy familiar. Lo tomé como si fuese una presentación general, pero es que, para dar la bienvenida a la que será jurado en la 4ª Edición de "The Voice", Shakira, ¡para dar comienzo a la actuación se usó un fragmento del instrumental de su mayor Hit, "Hips Don´t Lie"!

La actuación a mi parecer fue excelente. Ambos artistas lucían una caracterización bastante peculiar, curiosa y a mi parecer, especialmente la de Christina Aguilera cumple con esta descripción.

La interpretación de "Make The World Move" comienza con las trompetas abriendo el escenario.


Más tarde vemos cómo comienza la canción y a la artista sentada en un trono, junto a un corazón detrás. Posee un abanico y, encima de ella, CeeLo se encuentra en la plataforma superior sosteniendo un cetro.







Ambos caminan recorriendo todo el escenario. También podemos ver  como el público responde muy bien a la canción. 




También podemos ver  como varios del público ya poseen su copia del álbum "Lotus".



Llega el único error que esta actuación posee. La artista se prepara para entonar uno de sus emocionantes y magníficos gritos pero, desconcertantemente, sale mal y...¿Desafina? Hasta tal punto que llega a taparse el oído ya que se dio cuenta del error vocal que cometió. Lo que puede ser también es que se le descolocara uno de sus auriculares, como he leído en los comentarios del vídeo de la actuación. Aunque tengo que admitir que quitando la pequeña nota fallada, el momento vocal no lo quita nadie, y es espectacular. 





¡He visto un detalle! Mucho antes de este momento, se la ve colocándose el auricular, con lo cual no fue su grito lo que le hizo taponarse el oído.



Tras el desafío vocal de la artista, comienzan a caer del techo unos globos rojos que se encargan de casi finalizar la actuación.



La actuación finaliza cuando ambos artistas pronuncian el último "Make The World Move", y se van apagando poco a poco las luces (supongo que en "The Voice" se apagarían por completo) acabando el vídeo grabado de la actuación.



Una excelente actuación, sí señor, aún teniendo en cuenta el pequeño fallo de Christina Aguilera. Recordad que el 18 de este mes (prácticamente dentro de dos días) serán los MTV AMA (American Music Awards) y Christina Aguilera se encargará, no se sabe exactamente, de abrir o cerrar la gala. Actuará en esos premios y dicha actuación llevará una mayor "libertad" por así decirlo, ya que el concepto podrá ser mejor manejado por el equipo de la artista que en "The Voice". Todavía no se conocen las canciones con exactitud que serán interpretadas, ¡pero probablemente Christina Aguilera nos sorprenda y mucho!

¡Excelente actuación, también por parte de CeeLo Green, de "Make The World Move"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario