Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡El vídeo de "Scream & Shout" será estrenado el 28 de noviembre!


Lamento muchísimo el excesivo retraso que he tenido con esta noticia y lo referente a esta canción.

Y es que el artista will.I.am, como parte de su más reciente álbum, cuenta con una colaboración con la Princesa del Pop, Britney Spears, "Scream & Shout".

Este dúo repite, tras haber creado "Big Fat Bass", donde el artista invitado era will.I.am, perteneciente al más reciente álbum de Britney Spears, "Femme Fatale"

Este tema llevaba muchas semanas en la ambigüedad, ya que los artistas hablaban de esta pista y no salía a la luz. Sin embargo, fue mandada a las radios estadounidenses el día 19 de este mes, y fue lanzado en iTunes el pasado miércoles 21. 


Podremos disfrutar de su vídeo musical este miércoles, día 28 de noviembre. 

Iba a ser lanzado el pasado día 22, pero, por causas desconocidas, ha sufrido un retraso de 6 días.

Por lo poco que hemos podido ver (ha sido todo mediante imágenes, y un  muy pequeño avance que sirve para anunciar su estreno, apenas dura 4 segundos) pinta muy, pero que muy muy bien. Y es que la Princesa del Pop no puede estar más guapa, elegante y atractiva (desde mi punto de vista).

Respecto a la canción, tengo que añadir que es una canción difícil de digerir. Esto es un aspecto que, sin duda, le hará difícil convertirse en un Hit. Se trata de una canción Dance que juega un poco con el Pop y el Electro. 

El primer aspecto que encontramos en ella es que la voz de Britney no es la voz de Britney. Está distorsionada de una manera que es irreconocible. Su instrumental llega a ser muy bailable, pero no es la canción Dance-Pop con la que te dan ganas de darlo todo, sino que es algo más tranquilo. Sin embargo, tengo que reconocer que veo muy probable que a todo volumen gane muchísimo. 

Añadir también, que la letra no puede ser más desafiante y atrevida. A pesar de que prefiero no añadirla a no ser que provenga de una fuente oficial, el título y varios versos añadidos por ambos artistas en sus respectivas redes sociales dicen mucho de por sí.



Uno de los primeros elementos que conocimos de "Scream & Shout" era que incluía la famosa frase de Britney Spears (quizás, la más representativa en toda su carrera musical) que forma parte de la canción "Gimme More" (perteneciente a su quinto álbum de estudio, "Blackout"), "It´s Britney bitch".

El momento de esta pista en la que es pronunciado "will.I.am, it´s Britney Bitch" es simplemente de lo mejor que tiene, y el instrumental que sigue a este verso es excelente, desde mi punto de vista.

¡Estaremos esperando a la llegada del vídeo de "Scream & Shout"! ¡Recordad que será estrenado el 28 de noviembre, en dos días, en "X Factor"! ¡También contemos con que esta canción sea un Hit!

¡No esperéis más! ¡Compradla en iTunes pinchando aquí!

Os dejo con "Scream & Shout", añadida en uno de los canales oficiales del artista will.I.am. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pues yo ya he visto este video, Britney Spears lo ha subido a su cuenta en facebook, no sé si estará ya en youtube pero en Vevo ya está:
    http://www.vevo.com/watch/william/scream-shout/USUV71201859

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente acabo de publicar hace unos instantes una entrada indicando todo al detalle con el nuevo vídeo, jejeje. No había visto este comentario, pero muchísimas gracias por avisar de todas maneras.

      Eliminar