Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Entrevista a Mónica Naranjo y novedades!


Mónica Naranjo es este mes la portada de la revista "Global Club", ¡y además le han hecho una pequeña entrevista! En ella nos da muy pequeños detalles de "Lubna", algunos que ya conocíamos, ¡pero cualquier dato se agradece!

Podéis ver la entrevista directamente en esta entrada o pinchando aquí.



Mónica, cuéntanos sobre este proyecto tan interesante en la que andas metida, “Community Beat”.
Community Beat es el camino que hemos realizado para la situación actual de la música. Libre, rápido y cómodo porque lanzas a través de la red tu trabajo desde tu casa y sin terceros, eliminando costes innecesarios.
Make You Rock”, tu tema presentado a través de “Community Beat”, ha arrasado. ¿Cómo nació la idea de este tema y su singular estilo visual y estético?
Pues fue algo muy curioso, porque nos encontrábamos Pepe Herrero y yo trabajando en el estudio y, como amantes de los 80 que somos, nos propusimos hacer un tema con el “leitmotiv” de uno de los trabajos de Bronski Beat. La verdad es que fue muy fácil componer encima.
Tengo entendido que preparas tu próximo proyecto de ópera rock “Lubna”. Háblanos de él.
“Lubna” es una ópera rock unida a una novela. Llevamos trabajando en ella 5 años, depositando muchísimo cariño y mucha fe en el proyecto. Todas y cada una de las personas que han colaborado lo han hecho desde el amor y la fe en lo mágico.
“Tu cara me suena”, un programa que encandila a los telespectadores y en el que parece que te lo pasas genial como jurado. ¿Qué te ha aportado estar en este programa?
Me aporta mucha seguridad como profesional y en cuanto a lo personal me ha ayudado a superar ciertas barreras del miedo que tenia a hacer el ridículo. ¡Nunca pensé que subiría a un escenario a hacer el ganso imitando a grandes de la canción! Como terapia ha sido brutal.
Cuéntanos la anécdota que recuerdas con más cariño o la más divertida que has vivido últimamente en el programa.
Tengo un sinfín de anécdotas. Cada programa es una gran aventura, aunque ver a Santiago Segura hacer de Concha Velasco cantando “Tu Chica Yeyé” no tiene precio. ¡¡Qué grande!!
Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿qué haces para divertirte?
Me enloquece pasar el fin de semana leyendo y viendo buen cine.
Mónica Naranjo, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros, te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.
A mal tiempo buena cara, y no dejéis que os contaminen. La vida es demasiado bella y efímera. Fluid, abandonaros a sentir, amaros mucho, cocinad algo rico y coméroslo en el paraje natural más mágico que encontréis, recordando siempre que las cosas más sencillas en la vida son las que más nos llenan. ¡¡Salud!!




Además de la portada, que es la foto incluida en la mitad de la entrevista, está la primera mostrada que ya os la enseñé en una entrada. Hay dos más que lamento no haber añadido, y fueron hechas hace unas semanas. Aquí las tenéis. Una es la que actualmente tiene la artista de foto principal en su Facebook Oficial, y la otra es la tercera incluida en la entrevista.



En ellas podemos ver que los años no pasan por la artista, y cada vez es más, y más guapa y atractiva.

He puesto de titular que también han surgido recientemente más novedades con respecto a esta artista, ¡y es que parece ser que ya se empiezan a revelar fechas para su próxima gira en 2013!

No sé si se trata de un rumor, ya que en las páginas principales de la artista no hay nada revelado, pero algunos medios se han hecho eco de que la artista visitará Tenerife (Islas Canarias, España), concretamente el Auditorio de Santa Cruz, en concierto el 25 de julio del 2013. ¿Concierto por contentar a sus fans? ¿Gira de "Lubna"? De momento ni en la página oficial de la artista ni en su Facebook han sido revelados estos datos, con lo cual no puedo darle total credibilidad a esto. En el caso de que fuese verdad, me encantaría ir.

Si habéis leído la entrevista, concretamente lo poco revelado de "Lubna", podéis ver que prácticamente no es nada nuevo. Yo me había hecho noticia de que el álbum llevaba varios años de preparación, pero no sabía exactamente la cantidad. 5 años en un álbum, que dará el punto y final a su carrera, cuyo estilo es una mezcla de Rock y Ópera y va vinculado a una novela tiene toda la pinta de ser algo que nunca hayamos visto en la historia de la música.

¡Recordad que, falta exactamente una semana para que tengamos con nosotros el Remix de "Make You Rock"! Y es que pinta muy pero que muy bien. La artista indicó en su Facebook Oficial que Shangay, una página de Facebook, añadió a este Remix en el puesto 1 de su Top 10. ¿Top 10 de mejores canciones del año? Dato desconocido, pero han tenido la oportunidad de escucharlo. 



¡Añadir también que hace unos días, el vídeo oficial de "Make You Rock" consiguió 500.000 visitas en el canal oficial de Community Beat! Es un gran éxito teniendo en cuenta que estamos hablando de una artista española, pero pienso que tras una carrera con tanto éxito y siendo una de las artistas más importantes y  con una de las mejores voces de la historia, debería de tener un éxito internacional y este vídeo tendría que tener muchos millones de visitas. ¡Pero todo llegará! Pienso que Mónica Naranjo tiene que llegar a todos los rincones del mundo, esperemos que con este último proyecto que marcará su retiración de la música lo consiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario