Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 13 de julio de 2013

¡"ARTPOP" y su primer single ya tienen fecha de lanzamiento! ¡Todo comienza a ir sobre ruedas!


Tras tanto tiempo en la inopia, y para sorpresa de ya no solo sus fans sino también del público general que aguarda con curiosidad el futuro de su carrera, Lady Gaga ha desvelado definitivamente las fechas que giran en torno a su próximo y tercer disco de estudio de su carrera: "ARTPOP".

Si bien no el que más, uno de los comeback que más hype, impaciencia y ganas han generado a lo largo de este 2013 y parte del 2012 desde su anuncio ha sido este, sin duda. 

Podemos ver cómo el primer anuncio oficial de la 1ª era viene acompañado de una imagen que, por lo menos a mí, me ha sorprendido y ganado: a nuestros ojos tenemos a la Gaga más sencilla pero a la vez, guardando esa esencia excéntrica (algo disimulada, para qué decirlo) pero no tan despampanante, sino que más bien se dirige hacia un toque futurístico y sorprendente. Y, además, pocas veces en su carrera hemos podido tenerla ante nuestras órbitas deslumbrando tal belleza.


Como habréis podido ver, el single verá la luz el 18 de agosto: a poco más de un mes estamos, al fin, de poder disfrutar de este. ¿Cómo creéis que sonará? Yo, por mi parte, me espero algo completamente fresco e innovador tanto musicalmente hablando como en su vídeo. Al contrario de lo que sucedió con el sencillo "Born This Way" que, a pesar de contar con una letra y un mensaje cuidados al detalle, para mí musicalmente deja algo que desear (algo que, por suerte, ocultan otros temas de su álbum homónimo que son excelentes temas).

Sería ideal que contase con la promoción que necesita y...¿Por qué no, una actuación en los MTV VMA o algunos shows, ya sean estadounidenses o mundiales, de relevancia?

Podremos reservar la aplicación que acompañará al álbum y al propio el primer día del mes de septiembre: recordemos que la aplicación será algo completamente nuevo y que la propia Mother Monster define como el futuro de la música, en el que se podrá compartir multitud de contenidos al instante así como la existencia de un vídeo musical para cada pista, entre otros aspectos.

¡Básicamente, ya podemos decir que la Reina del Electro-Pop regresará por todo lo alto, y algo me dice que no dejará a nadie indiferente!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Lady GAGA es genial, pero nombrarla "Reina del Pop" es desconocer la veracidad y la realidad de la historia de la musica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY! Acabo de caer en este error, prometo que no me había dado cuenta; se me acaba de salir el corazón por la boca nada más leerlo. Si precisamente mi artista preferida es Madonna, quería decir Reina del Electro-Pop.

      Muchas gracias por informarme porque de verdad creo que no me hubiera dado cuenta. Ya está corregido.

      Eliminar