Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Portada de Target Edition y lista de canciones de "Closer To The Truth"!


¡La Diosa del Pop nos ha mostrado recientemente la portada de su próximo disco de estudio "Closer To The Truth" correspondiente a la versión que estará disponible en Target!

Con lo cual muchos, en el caso de que deseemos adquirir esta (contiene varios Bonus Tracks) tendremos que pedirlo por Internet o comprarlo digital. Yo la verdad es que iré a por la Deluxe en físico (que tendrá la misma portada de la Edición normal del disco).

Respecto a portadas, la verdad es que la correspondiente a la Edición de Target no tiene ningún desperdicio y tiene su encanto, pero la que más me fascina sin lugar a duda es la Estándar. 



Por otro lado, cabe destacar que hace unas 3 horas la artista nos ha mostrado con mucha amabilidad el que será el tracklist definitivo de "Closer To The Truth".

Nombrándonos, por un lado, los temas Dance y más comerciales y por otro las Baladas. 



Con lo cual, tenemos.

-Woman´s World
-Take It Like A Man
-My Love
-Dressed To Kill
-Red
-Lovers Forever
-Lie To Me (con colaboración de P!nk)
-Hope You Find It
-Sirens
-Favourite Scars
-Walk Alone (con colaboración de P!nk)

·BONUS·

-Pride
-I Don´t Have 2 Sleep 2 Dream


-You Haven´t See The Last Of Me


¡En total 14 pistas! Sin embargo, las tres más que incluirá la edición de Target constará de varios Remixes de "Woman´s World". Por otro lado, la artista desea que "Take It Like A Man" sea el segundo single. 

Cuando añadí esta entrada no tenía ni idea de por qué 3 temas estaban fuera de la cifra del álbum, y es que lo que pretendía Cher era agruparlas según su temática, ahora queda todo mucho más claro. 

Todo pinta excepcionalmente bien, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario