Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 24 de agosto de 2013

¡"Once", definitivamente segundo single de "Drama Queen", descartando a "Solitude"!






¡Definitivamente (y cuando yo ya daba en parte a la era por más que finalizada...) podemos ver que Angy seguirá esforzándose por lograr resultados con "Drama Queen"!

Si bien creíamos que el segundo corte promocional (el cual no daba señales de vida, por cierto...) sería "Solitude", como la artista mencionó en una entrevista de los 40 Principales. 

Sin embargo, la verdad es que no estaba totalmente claro ya que fueron los entrevistadores los que aclararon este hecho ante el desconcierto de Angy, la cual quería que otro tema fuese elegida (probablemente "Honesty Is Overrated", su preferida del disco y la que más ha mencionado positivamente).


¿Tendrá portada...? ¿Tendrá vídeo? ¿Tendrá apariciones en TV? ¡Ojalá que sí! Aunque viendo el pobre rendimiento comercial del disco, difícil veo que sea invertido algo más de presupuesto.

"Once" es uno de los cortes más enérgicos de "Drama Queen", más Pop y con una de las mejores letras: sin duda una acertada elección de single aunque hayan mejores temas en el álbum (este Blog cuenta con una entrada dedicada al disco, pinchad aquí para leerla). ¡Mucha suerte esta vez, Angy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario