Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Será lanzada una re-edición de "Cuatricromía" a finales de año! ¡"Tormenta Solar Perfecta" o "Piensa En Positivo", para tercer single!



¡Mientras Fangoria sigue de gira por toda España con motivos promocionales a su más reciente disco, "Cuatricromía", siguen planeando una promoción más "visible" con respecto a singles!

Por un lado, Alaska nos ha contado que a finales de año, por Navidades, está previsto ser lanzada una re-edición del álbum con 4 canciones nuevas (lo lógico sería que fuese un tema destinado a cada EP, CMYK).

Esto nos lo cuenta en esta entrevista que podéis ver a continuación, desde el segundo 1:30. Ojalá que el material que nos traiga Fangoria de re-edición esté a la altura del buen disco que es "Cuatricromía", y probablemente así sea.


Y, por otro, tenemos una posible elección de tercer single que, como indica Alaska en la entrevista mostrada, pudiera ser o bien de la re-edición o del "Cuatricromía" inicial.

Pues bien, en esta entrevista a partir del 8:05 le preguntan que cuál será el tercer single: Alaska incide en la re-edición, pero nos indica que aún no saben qué decisión exacta tomar. Y dice que en el caso de que tuviese que ser escogido antes del lanzamiento de los nuevos temas, se procedería a lanzar o "Piensa En Positivo" o "Tormenta Solar Perfecta".


Y la verdad es que si bien el primer tema mostrado podría tener éxito con su promoción, y tiene un mensaje bello y es de los temas más destacables del álbum, de cabeza escogería "Tormenta Solar Perfecta", que no solamente es una de las 2 o 3 mejores piezas del álbum, sino que la favorita de Fangoria, de muchos y también la mía. 


Como bien dice Alaska, lo más seguro es aportar por lo Pop para sonar por las radios (EP Cyan) pero esto no siempre puede asegurarte nada. 

Un vídeo de dicho tema podría ser sensacional. Aunque parece que me quedaré con las ganas de ver como singles "Peligros" y "Cuatro Colores", que son mis temas preferidos junto a "Tormenta Solar Perfecta" y "Desfachatez". ¡A ver en qué acaba todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario