Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Preview y portada oficial del nuevo single de Celine Dion, "Loved Me Back To Life"!

Celine Dion single cover art.

Es la primera vez que dedico una entrada a la gran artista de Pop y Balada Celine Dion: probablemente dentro de poco tiempo me convierta en fan suyo y llegue a formar parte definitivamente del círculo de artistas de SergioOpina.

¡Os comento que, el nuevo single de la artista, "Loved Me Back To Life", ya cuenta con un preview oficial! Sin embargo, no será hasta el próximo día 3 de septiembre cuando será estrenado en su totalidad de manera oficial. ¡Estaré esperando con mucha curiosidad hasta entonces!

Y es que lo poco que se escucha suena simplemente preciosa (ya ha sido estrenada el vídeo pero como todos sabemos, grabado con una cámara no profesional y sin ser el audio editado, dista considerablemente de lo que es la versión final de estudio. ¡Pinchad aquí para verlo y escucharlo! 


Por otro lado, mencionar que su próximo disco homónimo (primero de estudio en Inglés tras 6 años), "Loved Me Back To Life" verá la luz el próximo 5 de septiembre. 

La verdad es que Celine lleva tiempo captando mi atención y no ha sido hasta estos últimos días cuando he intentado seguirla fervientemente, y hoy puedo decir aquí, queridos lectores, que esperaré pacientemente a su single y a su disco. 

¡Espero que os guste el preview! Os dejo también con la actuación en la que presentó este nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario