Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡"Dressed To Kill Tour", Cher se sumergirá en una gira por Norteamérica el próximo 2014! ¡Entradas ya a la venta!


¡¡Cher se va de gira!! ¡Finalmente hemos podido confirmar todos aquellos indicios que la Diosa del Pop nos ha otorgado vía Twitter durante tantas semanas! 

¡Durante el 2014, específicamente desde el 22 de marzo hasta el 11 de julio, la Dark Lady se verá inmersa en una gira por Norteamérica que constará de 49 conciertos en total! 

Es una pena que este pequeño tour solamente se limite a Canadá y EEUU, no hubiera estado mal que se hubiese pasado un poco por Europa. Pero como ya sabemos, ya incluso que con 67 años la artista tome la decisión y tenga los suficientes arrestos y valentía como para embarcarse a hacer una gran cantidad de conciertos es suficiente.


Voy a pararme a comentar lo increíblemente bello que es la imagen promocional de esta nueva gira, que lleva por nombre "Dressed To Kill Tour", una de las pistas que componen su nuevo álbum "Closer To The Truth"

Y es su look facial, la consistencia y el brillo azulado de su pelo sumado al bello accesorio plateado encima de sus preciosos ojos de tono turquesa algo oscuro no podrían ser mejor. En definitiva, para mi gusto no tiene ningún desperdicio. 

¡Pinchad aquí para comprar entradas para la nueva gira de Cher! ¡A ver con qué nos sorprende esta vez, aunque aún queda mucho para ello! ¡Disfrutemos de su nuevo disco (que podéis escuchar en su Edición Estándar haciendo click aquí y versión Deluxe pinchando aquí)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario