Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Ya podemos disfrutar del audio del "MDNA Tour" de manera oficial!


¡Hoy es el día del lanzamiento mundial del DVD/Blu-Ray/CDs/DVD+CDs de la más reciente gira de la Reina del Pop, "MDNA World Tour"!

Y ya podemos disfrutar tanto en Deezer como en Spotify del audio oficial con el que podemos deleitarnos en el montaje final y que es comercializado or separado en dos discos de audio en total. 

Yo he tratado de aguantar pero, personalmente, no he podido. Hace unas horas habré escuchado algunos temas y, aquí estoy, escuchando más. Y la verdad es que el resultado es impecable, es mágico, es apoteósico.

Os dejo con el audio de Deezer porque, personalmente, es una página de música gratuita que desde hace unos meses la prefiero ante Spotify: primero, porque en sí me gusta más y, segundo, porque el tiempo de escucha es ilimitado.



Sin embargo, en España tendremos que esperar a mañana para poder adquirir este trabajo cargado de calidad. Sin más, os dejo con los precios de las dos tiendas donde momentáneamente se puede conocer el precio aún estando en pre-venta.

EL CORTE INGLÉS




FNAC







¡Yo intentaré adquirir la versión Deluxe! No es que considere caro que cueste 30 euros (de hecho, 20 euros de DVDs mas otros 20 de 2 CDs debería de costar más) pero prefiero gastarme menos dinero, y es una pena porque tenía los ojos puestos en ella. 

En el caso de que no la encuentre por 25 euros, adquiriré el DVD a secas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de poseer en vuestras manos el DVD/Blu-Ray del "MDNA World Tour"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario