Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 17 de septiembre de 2013

¿Tendremos, finalmente, nuevo álbum de Madonna para el 2014?


¡A justamente una semana del estreno mundial del #SecretProject que lucha por la libertad de expresión tanto amorosa como artística en el que la Reina del Pop junto a Steven Klein han estado inmersos tantos meses, nos planteamos finalmente si durante el próximo 2014 verá la luz un nuevo trabajo discográfico suyo!

Estas deducciones/planteamientos/teorías nacen de que ayer tuvo lugar una pequeña charla que M-Dolla realizó con nosotros, sus fans, vía Reddit. Recibió el nombre de AMAA: Ask Madonna Almost Anything

Pues bien, afortunadamente (como podéis ver en la siguiente imagen) un fan (de la cantidad considerable que formuló dicha pregunta, entre los que me incluyo) le realizó la pregunta acerca del lanzamiento de su próximo disco.


Ella responde dubitativa pero dándonos ya a entender que se está iniciando la primera etapa de la producción de un disco, las ideas principales y la iniciativa de realizar un nuevo trabajo. Su creatividad está fluyendo y la propia Material Girl argumenta que "es posible", que "podría ser".

¿Quizás en esta nueva etapa, además de dejarnos un excelente álbum como lo fue (y continúa siendo) "MDNA" regrese su ambición a nivel discográfico, aquella que se vio tan reflejada en la maravillosa era "Confessions On A Dance Floor"?

Porque yo creo que a día de hoy está bastante claro que ella, si se lo propone, puede conseguir un éxito por todo lo alto. La cuestión es que es mucho más rentable no mover un dedo y llenarte los bolsillos con una gira, con las que tiene el éxito asegurado debido a su espectacularidad y lo excelente intérprete que es en vivo. ¡Yo quiero ver (al igual que muchos fans! que defienda su producto por todos los medios, tanto como lo hace con sus tours! 


Sin embargo, a la vista está que se trata nada más y nada menos que de un deseo que tenemos en común muchos seguidores. Tras más de 30 años de carrera, 500.000.000 de sus producciones discográficas comercializadas y que dos de sus giras permanezcan dentro de las diez más recaudadoras de la historia, a la vista está que no le hace falta demostrar nada. ¡Estamos ante una leyenda viviente, ante un icono de la música, una grande!

Siempre nos quedarán sus discos y sus tours para disfrutarlos en el caso de que no se deje la vida en la promoción, claro está, ¡que no es poco! Mientras tanto, os recomiendo que le echéis un ojo a este pequeño vídeo oficial correspondiente al DVD-Blu-Ray del "MDNA Tour".

¡QUE POR CIERTO, OJO! Ha resultado contar con una cantidad considerablemente grande de copias defectuosas: yo, a pesar de no haber visto el montaje final, aguardaré a ver en qué acabe finalmente esto. Ella misma se mostró en la charla de ayer enfurecida por dicho acontecimiento que, confiemos en que se resuelva lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario