Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Lista de canciones definitiva de "Closer To The Truth" en sus respectivas ediciones!

¡Finalmente han sido desvelados de forma oficial los tracklist definitivos del próximo álbum de Cher, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 29 de septiembre, exceptuando Canadá y E.E.U.U. donde verá la luz el 24 de este mismo mes!

Y es que si bien ya la artista se había encargado de desvelarlo de manera oficial en iTunes, podía quedar alguna que otra duda sobre qué orden tomaría o qué temas serían incluidos exactamente en cada una de las ediciones.

Tenemos, por un lado, la Deluxe en físico (la que yo adquiriré desde que me sea posible) que consta de la misma adorable portada que la Estándar.


1. Woman´s World
2. Take It Like A Man
3. My Love
4. Dressed To Kill
5. Red
6. Lovers Forever
7. Walk Alone
8. Sirens
9. Favourite Scars
10. I Hope You Find It
11. Lie To Me
11. I Don´t Have to Sleep to Dream
13. Pride
14. You Havén Seen the Last of Me (Original Version)


Por otro lado, la Edición Estándar con una cantidad de pistas algo inferior a la mostrada más arriba, quedándose con 11 pistas. 


1. Woman´s World
2. Take It Like A Man
3. My Love
4. Dressed To Kill
5. Red
6. Lovers Forever
7. Walk Alone
8. Sirens
9. Favourite Scars
10. I Hope You Find It
11. Lie To Me


Y, por último, tenemos la Edición de Target (y no la única Deluxe disponible, como yo creí en un principio), disponible para territorios como España donde dicha franquicia no existe por Internet. 

La portada insiste en la belleza ya mostrada pero la verdad es que, como ya sabéis, me quedo con la otra. Nos muestra como novedad 2 Remixes del primer single y otro tema extra añadido. 


1. Woman´s World
2. Take It Like A Man
3. My Love
4. Dressed To Kill
5. Red
6. Lovers Forever
7. Walk Alone
8. Sirens
9. Favourite Scars
10. I Hope You Find It
11. Lie To Me
11. I Don´t Have to Sleep to Dream
13. Pride
14. You Haven´t Seen the Last of Me (Original Version)
15. Woman´s World (R3HAB remix)
16. Woman´s World (Jodie Harsh remix)
17. Will You Wait For Me


Podemos confirmar que, los 6 primeros temas son cortes Dance, al igual que los Bonus "I Don´t Have to Sleep to Dream" y "Pride". El resto de la Edición Estándar desde la séptima hasta la undécima pista serán Baladas, al igual que "You Haven´t Seen The Last of Me" perteneciente a la BSO de "Burlesque", película en la que participa junto a Christina Aguilera.

Tendríamos 8 temas Dance y probablemente el Bonus de Target sea una Balada, con lo cual tendríamos 7 Baladas: una combinación ideal, no puede pintar mejor.

Pinchad en las respectivas imágenes (exceptuando la de Target) para reservar una de las respectivas ediciones (o las que queráis) del disco en iTunes. Yo, esperaré para poder adquirirlo en físico. ¡Tengo muchas ganas de escuchar ya "Closer To The Truth"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario