Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Portada y estreno de "TKO", el nuevo single de Justin Timberlake!


¡Finalmente, ayer a altas horas de la noche en España fue estrenado el segundo y nuevo single de Justin Timberlake, correspondiente al segundo volumen de su álbum "The 20/20 Experience"!

Estamos de nuevo ante un corte Pop, pero que persigue con mayor incidencia un sonido R&B, al contrario que que su antecesor "Take Back The Night", compuesto más bien por un estilo similar al Pop de los 80.

Continuamos con la prolongada duración en las pistas (esta vez, exactamente 7:06 minutos), detalle que ya es una de las características de Justin Timberlake y que nos permite, de un modo u otro, que la "cantidad" de música que podamos disfrutar de él sea algo más amplia, por decirlo de alguna manera.

Respecto a la portada, añadir que me parece considerablemente superior a la del primer corte promocional de esta nueva compilación de temas inéditos, en especial el logo en un tono rojizo llamativo que dota de cierta distinción a la imagen y luce de manera elegante en la inmensidad del blanco y negro. 



Tengo que deciros que, al menos para mi gusto, el propio Justin Timberlake se encargó de que mostrarnos mi parte favorita de lo que es "TKO" en los escasos previews que compartió con nosotros del single.

Y, en general, al igual que me sucede con el anterior primer single del segundo volumen de esta producción discográfica "Take Back The Night", siento que carece de fuerza, de un algo que haga de la canción algo especial. 

Me resulta algo seca aunque la verdad es que no me disgusta, pero tengo que decir que hay pistas en el primer volumen de "The 20/20 Experience" que me agradan muchísimo más: "Strawberry Bubblegum", "Mirrors", "Pusher Love Girl", "Blue Ocean Floor", "Let The Groove Get In" o "Suit & Tie"

¡Espero que lo disfrutéis, os dejo con el tema en sí! Probablemente en menos de lo que esperamos sea puesto a la venta en iTunes y será lanzado su vídeo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario