¡Hace pocos minutos ha finalizado el concierto del Príncipe del Pop en el iTunes Festival que se dará por terminado mañana con Katy Perry!
Y la verdad es que el espectáculo que ha dado no ha tenido desperdicio. Respecto a su repertorio, pues junto a otros temas importantes que han marcado un antes y un después en su carrera como lo es "SexyBack", interpretó distintos temas de su último álbum (como es de imaginar).
Por un lado, pudimos disfrutar de su soltura escénica con "TKO" y "Take Back The Night", de sus mejores dotes interpretativas con "True Blood" y la entrega final al público que aconteció con una energética actuación de "Suit & Tie" y finalmente nos deleitó con sus mayor capacidad vocal con "Mirrors".
En general tengo que destacar que, exceptuando el habitual coro y banda, Justin Timberlake estaba prácticamente solo en el escenario, sin mayor compañero que un estupendo y jubiloso y su micrófono.
Y, a pesar de ello, se ve en la capacidad de ejecutar coreografías la mar de complicadas y elegantes a la par que canta y nos brinda un espectáculo. A decir verdad, no tuve la oportunidad de ver el concierto al 100% ya que iTunes se bloqueaba continuamente y hubo varios momentos en los que estuvo ausente pero pude ver la gran mayoría del concierto y daros una opinión considerablemente forjada con dicha visión.
¡Espero que mañana, o cuando vea la luz esta performance, podáis disfrutarla tanto como yo lo he hecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario