Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Pequeño adelanto del vídeo de "Work Bitch"!



¡Probablemente dentro de pocos días podamos disfrutar, por fin, del vídeo musical de "Work Bitch", el nuevo single de la Princesa del Pop, Britney Spears!

Y es que, como ya podemos imaginar a partir de la letra, la portada del sencillo y del tono musical de la canción, estamos ante un vídeo con mucha actitud, cargado de sensualidad y mostrándonos a la Spears más sexy de todas. 

Pues bien, la propia artista se ha encargado de mostrarnos vía Instagram un pequeño adelanto de su nuevo vídeo musical que, con un poco de suerte, podremos disfrutar antes de que finalice el mes. 

Britney Spears, Work Bitch

Y el resultado no pinta para nada mal. Estamos ante un vídeo que puede ser perfectamente sorprendente a nivel musical y, a juzgar por unas tomas, la actitud de Britney probablemente nos sorprenda. ¡Ojalá así sea!

Tenemos, por un lado, elementos sadomasoquistas de lo más provocativos acompañados de unas espléndidas luces de neón (tal y como podéis apreciar en la imagen de arriba), planos en un desierto, en una especie de plataforma casi acuática y también en distintos planos con cierta coreografía.

¡En definitiva, que creo que se nos viene uno de los vídeos del año y, con un poco de suerte, de los más destacados de la carrera de Britney! 

Foto: ATTENTION PEOPLE!!! Just a lil taste to hold y'all over. #WorkBxxch1stLook: http://instagram.com/p/ev4siWm8A6/  

I <3 U Ben Mor!!!

A paso lento pero seguro, "Work Bitch" está siendo promocionada. ¡Pinchad aquí y no esperéis más para comprar el tema en iTunes! ¡Hay que procurar que el tema ascienda en las listas de éxitos! ¡Esperemos que esto ocurra con el vídeo!

¡Sin más, espero que os guste el adelanto!





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. El vídeo se estrena el 1 de octubre en el canal The CW pero no se a que hora.

    y París Hilton también lanza canción con videio el mismo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, efectivamente! Precisamente más tarde planeaba hacer una pequeña entrada con respecto al lanzamiento del vídeo.

      ¡Muchas gracias por tu aportación y tu comentario!

      Eliminar