Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡"Wildest Dreams" es, oficialmente, el quinto single de "1989" de Taylor Swift!


A punto de cumplirse un año tras el lanzamiento de aquel "Shake It Off", con la inmensa y descomunal cifra de ocho millones de copias comercializadas de "1989", Taylor Swift prosigue con la actividad promocional de su quinto y más reciente álbum de estudio, publicado a finales del mes de octubre del pasado año.

Poco después de su puesta a la venta veía la luz el clip de "Blank Space", que podía catalogarse como, si no el más, uno de los más destacables de todo el 2014, consiguiendo el tema un considerable éxito internacional y, recientemente, alcanzando el billón de visitas; era sucedido, a comienzos de año, por la brillante "Style", un éxito en potencia (y quizás la más memorable pista del disco al que pertenece) que se quedó a medias, en parte, por no gozar de la promoción merecida.

Su último corte promocional publicado era nada más y nada menos que "Bad Blood": una decisión que, si bien en un primer momento no llegó a entusiasmarme por completo, acabó dando muchísimo juego. Fue estrenado en la ceremonia anual de los Billboard Music Awards y, tras ello, nos encontramos con un proyecto visual que, no solamente sufre a nivel musical un más que acertado cambio con respecto a su versión de estudio (con un apasionante Remix en el que participaría Kendrick Lamar y que adoptaría una textura más Urban) sino que, además, se trata de uno de los más apoteósicos y flamantes vídeos musicales en lo que llevamos del 2015 y de toda su trayectoria. Lamento no haber podido realizar un análisis en su momento del mismo puesto que, de veras, es espectacular, tanto a nivel argumental, como de efectos especiales, e incorpora bastantes (aunque breves) cameos. 


Pues, mis queridos seguidores, la pista encargada de suceder a sus cuatro predecesoras no es otra que el noveno tema del tracklist de "1989": "Wildest Dreams". Un corte sensual y oscuro a partes iguales que supone un encuentro con una Taylor que nos muestra su faceta más carnal, algo sin muchos antecedentes en su carrera. No solamente se trata de uno de los momentos más destacables del disco al que pertenece, sino que, con las ideas y el enfoque óptimo, podría dar lugar a un vídeo la mar de interesante, ¿no os parece?

Inmersa en su "The 1989 Tour", que no finalizará hasta el 12 de diciembre en Melbourne (Australia) y que esta noche le detiene en Edmonton (Canadá), la cantante y compositora de Pensilvania, ha confirmado a través de sus redes sociales (primeramente en Twitter) dicha elección. ¡Eso sí, confío en que "New Romantics" tenga también la posibilidad de convertirse en sencillo!

Es una pena lo altamente probable que es el hecho de que nunca vayamos a ver clips para algunos cortes como "Out Of The Woods" o "Wonderland". No obstante, a lo largo de un año han sido publicados cuatro, todos ellos sin desperdicio (aunque, como es lógico, unos más destacables que otros) y es de imaginar que podremos disfrutar, en un futuro, de uno o dos más. Y, a vosotros, ¿qué os parece la elección de "Wildest Dreams"? ¡Yo, al menos, estoy muy satisfecho con ella! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Wildest Dreams no es mal tema y da a conocer una faceta diferente de Taylor aunque yo preferiría otras. La canción me recuerda mucho a Lana Del Rey la cual me encanta. A mí me encantaría que publicase All You Had To Do Was Stay o al igual que tú New Romantics, yo creo que publicará algún single más y a ver si elige alguna de nuestras favoritas. El videclip seguro que será espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no coincidimos puesto que "All You Had To Do Was Stay" es de las que menos me gustan de "1989", aunque ambos adoramos "New Romantics", jeje.

      "Wildest Dreams" me parece una gran elección como single puesto que es de mis preferidas y su clip puede dar mucho juego, como habrás comprobado, ¡ojalá que dicho futuro vídeo merezca la pena!

      En fin, muchas gracias por tus comentarios, Carlos. ¡Nos leemos! =)

      Eliminar
  2. Aunque esta canción me gusta, hubiera preferido “Out of the Woods” es un TEMAZO en todo el sentido de la palabra que merece ser single y tener video, ahora esperar el video...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, David! Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, confío en que vaya todo estupendamente bien :P.

      Yo también prefiero "Out Of The Woods" pero, si mal no recuerdo, por desgracia, Taylor confirmó cuando fue estrenada que no sería single. ¡Una pena! Como bien dices, ahora toca esperar al clip de "Wildest Dreams", confío en que no decepcione, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, un saludo muy afectivo! =)

      Eliminar