Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡"SergioOpina" llega a las 5.000 visitas!

¡No tengo palabras! ¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo, por todas las visitas y por todos los comentarios realizados hasta ahora!

¡Es increíble que a mi edad, y tratándose de un pequeño proyecto como este, en casi 5 meses, haya conseguido 5.000 visitas! 

Visitas que, por cierto, cada día suben más y más; y que yo diría que, prácticamente, ¡he conseguido en este último mes unas 3.000! Los "seguidores" (por así decirlo) más fieles, han sido hasta la fecha españoles y mexicanos. ¡Muchísimas gracias! También, por supuesto, a la gente de todo el mundo y en especial de Lationamérica que visita "SergioOpina".

3 seguidores (poco a poco llegando a más público), 5.000 visitas. ¡Y también muchísimas gracias a todos aquellos que habéis comentado! Aprovecho para mencionar que mis mayores apoyos para continuar con este pequeño espacio son, sin duda, los comentarios. 

Por eso quisiera pediros, a todos los que se encuentren leyendo esto, ¡no seáis tímidos! ¡Comentad lo que queráis sin ningún temor! Acepto tanto comentarios positivos como aquellas críticas constructivas destinadas a mejorar el Blog.

Tampoco os olvidéis que "SergioOpina" tiene una página oficial en Facebook en la que podrás hacerte noticia de las últimas entradas publicadas al instante. ¡Pincha aquí para conocerla (si es de tu agrado, no dudes en darle a "Me Gusta)!
De nuevo, ¡muchísimas gracias!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sergio!!!, me alegro mucho. Por cierto yo también tengo un blog visitame pleasee:
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/
    Yo tengo una pregunta de ¿dónde eres?, tengo curiosidad. Bueno muchos saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog está muy bien, y me ha sorprendido mucho la combinación que posee entre cultural y personal. ¡Y por supuesto tus entradas dedicadas a Christina Aguilera!

      Soy Canarias, España.

      ¡Muchísimas gracias por comentar con una considerable frecuencia, la enhorabuena y darle a "Me Gusta" a la página de Facebook del blog!

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado, yo me hice tu seguidora precisamente buscando información de Christina Aguilera, y me acabé haciendome seguidora porque engancha lo bien que escribes. Bueno que no me enrollo más, que sigas así de bien.

      Eliminar
    3. ¡Vaya anécdota! Yo me considero fan de Christina Aguilera desde hace poco más de 2 meses, ¡y no me arrepiento! En tan poco tiempo se ha convertido en una de mis grandes cantantes favoritas.

      Te agradezco todos los buenos comentarios que has hecho.

      ¡Un saludo!

      Eliminar