Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 6 de agosto de 2013

¡Primeras críticas de "Closer To The Truth" tras una escucha privada! ¡Edición especial del álbum ya disponible para reserva!


¡El primer día de este agosto aconteció una escucha privada del vigésimo sexto álbum de estudio de la Diosa del Pop, Cher, "Closer To The Truth"!

Pues bien, entre la cantidad excesivamente escasas tuvo la oportunidad de ir uno de los más célebres Bloggers de música Pop y uno de mis Blogs favoritos: Bradley Stern, creador de MuuMuse, una web cargada de personalidad que hace tanto reviews de álbumes como informar de noticias de su círculo de artistas.


Pues bien, como podéis ver en esta review, Bradley nos cuenta que "Closer To The Truth" es un disco de lo más bailable a la par que emocional; que trae consigo tanto temas de lo más Dance y bailables para el gimnasio como Baladas de lo más emotivas para escucharlas a las 4 de la mañana. Pero, sobre todo, nos dice que es un disco muy Cher.

Sin embargo, la propia artista nos indica que no solamente hay una Edición Deluxe que tiene 3 Bonus Tracks, pero que además hay un CD dentro de la Deluxe con 4 o 5 temas más. Y nos dice también que no por ser temas extras serán inferiores en cuanto a calidad, y promete que no son "temas abandonados".



¡Además, hace unos días Twitteó indicando que la gira para este álbum se llamará "Closer Tour"! Poco a poco vamos conociendo más...¡A ver si dentro de poco podemos disfrutar del vídeo de "Woman´s World"!
Finalizo esta entrada añadiendo una edición de "Closer To The Truth" disponible para reserva que cuesta 24,99$ y que incluye edición física del álbum, edición digital Deluxe, descarga instantánea de "Woman´s World" y una litografía de 1,2x1,2 metros (no se sabe exactamente si del single o de la portada del álbum.

¡Pinchad aquí para reservar esta edición y recordad que el álbum será puesto a la venta en E.E.U.U y Canadá el próximo 24 de septiembre, saliendo al mercado en el resto del mundo el 29 del mismo mes!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Pues he estado mirando la web que dices que es de tus favoritas y me ha sorprendido gratamente aunque le falta un traductor jejeje, que por cierto en tu blog con la información tan relevante que das también te vendría bastante bien para aumentar aun más tus visitas sobre todo de otros paises de habla no hispana, bueno que aun sin traductor también está muy bien, es sólo una sugerencia jejej :P.
    Sobre Cher estaré atenta a las canciones dance que seguro serán una bomba!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que una vez probé a ponerlo pero si no lo he hecho es porque creo que en Google al entrar en una web de otro idioma que no es el tuyo se te traduce automáticamente pero por si acaso, lo he añadido. Muchas gracias por tu sugerencia, Cris :P.

      Yo tengo mucha expectación con este disco porque me fío mucho del criterio del redactor de MuuMuse (que me alegro que te haya gustado). Y también porque es Cher, y 11 años de silencio musical probablemente hayan merecido la pena.

      ¡Muchas gracias por comentar, ya nos leemos! =D

      Eliminar
    2. Ya veo el traductor jeje te queda muy chuli! :P
      BSS

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, ¡muchas gracias! Y espero que, como ya te he dicho en Dolce Vita, todo esté yendo muy bien =). ¡A ver para cuándo nueva entrada de música! Jeje. ¡Un beso!

      Eliminar