Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Portada y lista de canciones casi al completo de "PRISM"!

Roar
Legendary Lovers
Birthday
Walking On Air
Unconditionally
Dark Horse
This Is How We Do
International Smile
Ghost
Love Me
Double Rainbow
By The Grace Of God


Recientemente en Good Morning America, la Killer Queen ha desvelado la portada de su tercer trabajo discográfico de estudio que recibirá el nombre de "PRISM". Y la verdad es que el resultado no acaba de ser de mi agrado.

Tengo que decir que yo me esperaba algo mucho más oscuro (a juzgar por los tres trailers del primer single: "Burning Baby Blue", "The Third Coming" y "From A Meow To A Roar") y místico. Y es que aunque estemos ante algo floral, podría gustarme sin problemas pero es que no me agrada la forma en la que está plasmada.

La imagen central no acaba de convencerme, comenzando por ahí. No me convence que la fuente que ilustra el título del álbum sea esa, hubiera preferido la del nombre de Katy y un logo que para mí no tiene desperdicio, el que está usado en las imágenes promocionales del disco.


Por otro lado tenemos el marco que es bello y elegante pero para mi gusto no compagina para nada con la imagen central. Una portada para mí excelente es la de su álbum predecesor, "Teenage Dream".

Por otro lado tenemos el tracklist, que consiste en 13 temas en la versión Estándar y 16 en la Deluxe. Anoche lugar una escucha privada en la que la Killer Queen mostró 12 de ellos, que son los nombrados tras la carátula. 

En general los títulos son de mi agrado (en especial "Walking On Air", "Roar", "Dark Horse" y "Legendary Lovers"). 

Para que nos hagamos una idea del sonido que tendrá el álbum en general no solamente tenemos el primer single sino que además hoy en Billboard ha sido añadido un artículo que nos describe brevemente cada uno de los temas. Pinchad aquí para leerlo.



En definitiva, el disco no pinta nada mal. Nos falta por conocer un título y tres de la Edición Deluxe, y según Billboard hay muchas pistas que merecen la pena: describen a "Birthday" como un tema con el mayor potencial, por otro lado "Unconditionally" es el tema preferido de Katy dentro del álbum e incluso hay referencias a su relación fallida con Russell Brand, especificamente "By The Grace Of God" y "Ghost".

Como ya sabéis, "Roar" ha conseguido el #1 en el Billboard Hot 100 y ahora que ha visto la luz el estupendo vídeo, probablemente comience a tener más éxito del que tiene (que está siendo mucho). 

¡Pinchad aquí para adquirirlo en iTunes, y aquí para reservar la Edición Deluxe de "PRISM"! En el caso de que prefiráis la Estándar, haced click aquí. ¡Recordad que el álbum saldrá a la venta el 22 de octubre! Mientras tanto, disfrutemos del excelente vídeo de "Roar".

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Yo creo que el problema de la portada es que no se ve con nitidez, porque ella es muy guapa y la foto que han escogido tampoco le hace justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, como habrás podido leer, son un cúmulo de aspectos combinados los que hacen que no acabe de convencerme la portada.

      Y estoy totalmente de acuerdo en que ella es guapísima y no sale precisamente muy favorecida. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar