Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡SergioOpina, de nuevo en los Premios Bitácoras! ¡YA han comenzado las votaciones!

Premios Bitacoras.com 2013

¡Muy buenas, queridos lectores! Supongo que podéis suponer fácilmente el contenido de esta entrada. ¡SergioOpina, un año más, se presenta a los Premios Bitácoras!

En la pasada edición (contando con mucho menos tiempo y mucho menos éxito teniendo en cuenta la actual situación del Blog) de entre miles de Blogs nominados, la máxima votación que alcancé si mal no recuerdo fue en el puesto #63 en la categoría "Mejor Blog Periodístico".

Las categorías son las siguientes. De todas ellas, yo me presentaré a "Mejor Blog Personal". Al final de la entrada incluiré el Banners que, si pincháis, (o bien registrándoos en la página oficial de Bitácoras.com o usando vuestro Twitter o Facebook) podréis acceder a votarme. 

¡Muchísimas gracias de antemano a todos mis queridos lectores y seguidores! ¡De verdad, un simple voto o que esto fuese difundido significaría mucho para mí! ¡Suerte a todos los participantes!
























Votar en los Premios Bitacoras.com
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para los que veáis este comentario, aprovecho para incitaros a que votéis también a "Mi Dolce Vita" en la misma categoría en la que yo estoy nominado: Mejor Blog Personal. Pinchad AQUÍ: http://bitacoras.com/premios13/votar/8182f313c91a3b76b517f0fcd739dcd34af10aa1.

      Muchas gracias por tu voto Cris, ¡igualmente, te deseo mucha suerte! =D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sergio!!!.
      Espero que la promo sirva para estar ahi!!!, un besazo!! a seguir promocionándose!!!

      Eliminar
    3. ¡De nada! Y sí, la verdad, debería de ser así jeje. ¡Un beso y mucha suerte, como ya sabes que te deseo! =D

      Eliminar